Me da a mi que tanto los clientes de Movistar (y seguramente los de Orange) tendrán acceso a la app de DAZN pero solo el paquete de DAZN LaLiga, por lo que se seguirá necesitando tener el paquete Deportes para disfrutar de la Premier en DAZN. Igualmente, dudo que habiliten el canal lineal de DAZN a los que tengan solo el paquete fútbol sin el pack de Deportes. Espero equivocarme.
En Movistar Plus+ para ver la Premier se seguirá necesitando la opción "Deportes" o "Motor".
En OrangeTV, aunque todavía no han soltado prensa, probablemente los contenido de Dazn Esencial vaya aparte del paquete futbol (Dazn LaLiga, LaLiga por M+. Liga de Campeones por M+).
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
A mi me consta que van ofrecer los canales lineales de DAZN La Liga por satélite. Salvo que cambiaran de opinión, me extrañaria mucho que renunciaran a clientes muchos veteranos con ARPU de 80-100€
Última edición por porting el 27 Jul 2022, 11:32, editado 1 vez en total.
En el apartado web de Movistar+ Satélite sí que viene incluido Dazn La Liga: "Todos los partidos de LaLiga Santander en los canales LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga." https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv
Si solo se tuviese acceso vía app deberían especificarlo (cosa que no sucede).
Algunos no termináis de entender que a Movistar el satelite le importa poco o nada. Lo mantiene todavía por que el contrato con Astra sigue vigente hasta 2027, y dar gracias que eso son todavia 5 años mas, que sino, ya hubiese retirado dicho servicio como hizo hace ya varios años (2017) con Hispasat.
Movistar busca y quiere (y lo va a conseguir) que todos los clientes que aun tienen satelite acaben estando en FTTH con sus combinados MiMovistar y sino les llegase la cobertura, pues por ADSL y punto.
¿Que no va a tener los canales de futbol de DAZN en el satelite? Pues eso todavia no se sabe, puede que si o puede que no. Por logica los tendra, pero ya veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?