- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Este tema si es muy importante porque se lleva retrasando desde 2020 y es una auténtica vergüenza que nos salga el Gobierno ahora con esta escusa barata. Ojalá haya un movimiento de fuerza que paralice este tema. Si para ti no es un problema te pido que no generalices.
te dije el otro día que a tu equipo lo emiten mucho en gol así que ya me dirás si no importa.
Alegaciones en contra habra, partiendo de la base que cualquiera de los que esta aqui puede hacerlo. Pero vamos que el tema estara ya hablado o mirado de antes y ya digo que como mucho lo que podria pasar es un cambio en la fecha (mas pronto o mas tarde, que mas probable sera lo segundo)Martin Crane escribió: ↑25 Jul 2022, 19:12Casasolo000 escribió: ↑25 Jul 2022, 15:22 Por el momento, ambas propuestas no son definitivas y la audiencia pública permanecerá abierta hasta el 4 de agosto para que los interesados realicen sus alegaciones.
¿Crees que puede existir alguien que se oponga al retraso?, yo no me imagino a nadie haciendo alegaciones en contra, creo que incluso las asociaciones de consumidores pensarán más en quienes tienen televisores viejos que en la calidad de imagen.
Obviando algún Superhéroe. Siempre se puede lanzar una petición...El anciano lo consiguió con los bancosMartin Crane escribió: ↑25 Jul 2022, 19:12 ¿Crees que puede existir alguien que se oponga al retraso?

Si ellos, que van a poner los carteles de "los desfavorecidos que no tienen para comprarse una tele nueva" y "la España Vaciada", le pones el cartel de "TDT 100% HD YA", son capaces de retrasarlo hasta 2025. O más.Buzatti escribió: ↑26 Jul 2022, 03:09Obviando algún Superhéroe. Siempre se puede lanzar una petición...El anciano lo consiguió con los bancosMartin Crane escribió: ↑25 Jul 2022, 19:12 ¿Crees que puede existir alguien que se oponga al retraso?Yo pongo el cartón y la pegatina "TDT 100% HD YA" para llevar las firmas al Ministerio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados