- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
s cierto que Movistar Plus+ tiene 3 jorndas en las que emite, ene xclusiva todos los partidos para pago 8al margen del abierto en GOL). Pero ya han salido los horariso de la primera de esas 4 jornadas en exclusiva (la Jornada 4), y comos epuede comprobar, no hay solapamiento, aparente, de ningun partido. Luego puede pasar lo que dices, que los partidos se alargen por el uso de VAR. Tambien habrá que ver, creo que asís erá, que los partidos de Movistar Plus+ tambien tendrán previas y post partidos. En esos casos, el canal multi viene muy bien, cuanod la jornada en exclsuvia en Movistar Plus+ LaLiga.Albaceteño escribió: ↑21 Jul 2022, 03:17 708 *Pruebas 8 HD *Pruebas 8 HD TV HD rtp://@239.0.6.13:8208 (6 pistas de audio, identificadas como au1 ~ au6) LALIGA POR MOVISTAR+ 3 HD
709 *Pruebas 9 PRU9 TV SD rtp://@239.0.3.5:8208 (3 pistas de audio, identificadas como au1, au2 y au3) LALIGA POR MOVISTAR+ 3 SD
Mi impresión es que el segundo Multi de LaLiga por Movistar+ sí tendría 6 pistas de audio, frente al segundo Multi de DAZN LaLiga, pues el canal de Movistar+ tiene 3 Jornadas completas en exclusiva, y en caso de solapamiento de partidos más una posible emisión de la Multipantalla, esas 6 pistas de audio estarían más que justificadas...
recuerdo perfectamente el Multigol, que Movistar no ha aplicado, y que hubiera venido muy bien, en los partidos de segunda. De hecho, cuando LLiga123TV llegó a Movistar+ de cara a la temproada 2018-2019, al principio, solo llegó el canal principal: LaLiga123TV, con lo cual, si habia partidos solapados, solo podiamos ver el carresel. Eso en si, en perfecto HD.Albaceteño escribió: ↑21 Jul 2022, 03:17Y no solo eso. ¿Recordáis que en el ya extinto canal "LaLiga123 TV", cuando había dos o más partidos programados en la misma franja horaria, hacían un "Multigol" en el canal principal, con un carrusel de los partidos, y cada partido lo ofrecían de forma individual en sus Multis? Pues tiene toda la pinta de que esa fórmula la van a recuperar, pues en las Jornadas 2 y 3 hay una franja los sábados a las 19:30 con dos partidos cada una, y en la Jornada 4, el domingo, a las 18:30, también con dos partidos a esa hora. De ahí que sea casi seguro el uso continuo de, al menos, dos Multis del Canal LaLiga Segunda.
Estoy deseando ver qué movimientos realiza Movistar+ y a ver en qué se queda de forma definitiva todo esto.
Por lo cuenta Mundoplus en una noticia, de la que me enterado en su porgrama de Twich/YouTube, lo mas probable, es que estos nuevos canales TEST sean para albergar las, llamadas, señales Multicámara:Albaceteño escribió: ↑21 Jul 2022, 03:17 607 Test 3 HD Test 3 HD TV HD rtp://@239.0.5.68:8208 (2 pistas de audio, identificadas como au1 y au2) DAZN LALIGA 3 HD
S607 Test 3 Test 3 TV SD rtp://@239.0.0.96:8208 (2 pistas de audio, identificadas como au1 y au2) DAZN LALIGA 3 SD
608 Test 4 HD Test 4 HD TV HD rtp://@239.0.5.69:8208 (2 pistas de audio, identificadas como au1 y au2) CANAL LALIGA SEGUNDA HD
S608 Test 4 Test 4 TV SD rtp://@239.0.0.98:8208 (2 pistas de audio, identificadas como au1 y au2) CANAL LALIGA SEGUNDA SD
Si esto es así, y es plausible, en el caso de que llegase el canal de Segunda División, habrá que asignarle IPs nuevas. Porque la sIPs de lso canales etiquetados como pruebas*, no es que puedan ser destinadas a M+ LaLiga 3 (nueva ednominación) / HD, como bien dice Albaceteño... es que usa sus mismas IPs!!Esta señal multicámara cuenta con 4 señales simultaneas de diferentes cámaras, así como una zona de estadísticas con datos del encuentro. Además, se ofrece con dos audios diferentes, la narración tradicional con los comentaristas habituales del canal principal, y la narración del partido por parte de casters/streamers, dando así continuidad al proyecto de LaLiga Casters.
¿Apostarias a como seria el orden del dial del resto de multil de fútbol?Albaceteño escribió: ↑22 Jul 2022, 01:07
Como se habló con anterioridad, mi pronóstico para el "bloque deportivo futbolístico principal" del dial es éste:
-50: Vamos.
-51: Ellas Vamos.
-52: LaLiga Por Movistar+.
-53: LaLiga Por Movistar+ 2.
-54: DAZN LaLiga.
-55: DAZN LaLiga Multi 2.
-56: Liga de Campeones por Movistar+.
-57: Liga de Campeones por Movistar+ 2.
-58: Canal LaLiga Segunda.
Resto de diales Multi: a partir del 170.
Y para locales públicos:
-300: LaLigaTV BAR.
-301: LaLigaTV BAR Multi 2.
-302: LaLigaTV BAR Multi 3.
-303: Vamos BAR.
-304: Vamos BAR 2.
-305: Vamos BAR 3.
-306: DAZN BAR 1.
-307: DAZN BAR 2.
No creo que, con una reorganización de dial tan cercana en el tiempo (2 de junio, y 14 de junio la supresión de Multis), vayan a retocar otra vez, en apenas dos meses, el dial deportivo de Movistar+.
Es totalmente cierto lo que dices, de donde estaban emitiendo las señales multicámara. Tambien es cierto que, en estas temproadas anteriores, dichas señales qedaban relegadas a "solo" 3 partidos por jornada (Atleti, Barcelona y Madrid). Mientras que en el neuvo periodo de recho, la Multicámara se aplicará en todos los partidos.Albaceteño escribió: ↑22 Jul 2022, 01:07 EDIT: leyendo el mensaje incorporado de VTDTAlm mientras que yo redactaba éste.
Las señales Multicámara, al menos la temporada pasada, han sido ubicadas siempre en el primer Multi que hubiera inmediatamente disponible. Si, ateniéndonos a las pruebas realizadas, parece claro que hay 3 canales con 6 pistas de audio, y van a ser para Multis, tanto de LaLiga por Movistar+ como de DAZN LaLiga, ¿qué sentido tendría emitir aposta una Multicámara en un dial posterior, cuando tienes esos diales anteriores disponibles? Que puedan usar solo 2 de las 6 pistas de audio durante esas emisiones, es más que probable. Y, bajo mi punto de vista, que hayan creado los canales de pruebas con dos pistas de audio es simplemente a modo de probar algo estándar, pudiendo dar cabida, efectivamente, a las señales Multicámara, pero no tiene por qué significar que obligatoriamente en esos diales vayan a tener que ofrecerse sí o sí las señales Multicámara. Si hay un solo partido en emisión, y el Multi 2, sea del canal que sea, con 6 pistas de audio, puede albergar la emisión Multicámara, que lo haga.
En iptv el canal puede ser el que indicó albaceteño, a mi también me parece más que nada por tener 2 pistas de audio. En sat vete a saber. Dos mueven buen bitrate (test lig4) y (Test V) y el (test_16) un bitrate bajo y más constante (podría ser un bucle)VTDTAlm escribió: ↑22 Jul 2022, 09:24 Como no sabemos cuanta spistas de audio puede tener el canal de Segunda, es imposible averiguar, si alguno de los canales en pruebas aparecidos, es para albergar el canal que emita dicha competición. De todos modos, si así fuera, aún tiene que aparecer, en ese caso, los canales multis del Canal LaLiga Segunda.
El test lig4 en hd tiene su multi asociado en sd que también están probando. El test Z en teoría iría emparejado con el test_16. Pero en todo caso, los multis en hd que mueven buen bitrate son el test lig4 y el test V.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados