mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
476 mensajes
  • Página 9 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 32
  • Siguiente
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Jul 2022, 13:24

Como bien dice pat. serian dar muchos pasos atras. Pero es lo que hay
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Jul 2022, 13:27

A estas alturas que sigan indicando un máximo de dos es un cachondeo.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2022, 13:27

me he debido de explicar mal porque no me refiero a la plataforma dazn sino a un canal lineal dazn en movistar.en dazn ott no confío nada.muchas promesas cuando empezaron y se sigue viendo fatal. lo de la premier es de vergüenza.
movistar+ y canal+ francia.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Jul 2022, 13:30

Intuyo que en las operadoras si habra canal de DAZN en 4K. Es lo que intuyo, ya que las operadoras si que estan preparadas para emitir en esa resolucion, cosa que la web y aplicacion de DAZN todavia no esta ni por asomo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Jul 2022, 13:34

Hice comentario sobre las dos vias.
Tendría que estar en pruebas y en orange no lo metieron.
Y no encontré el dial.
Asdf escribió: ↑24 Jul 2022, 13:21 Por la OTT lo dudo y por m+ y orange supongo que ya se tendrían que ver pruebas y en orange ya los metieron y no está.
No es la primera ott que llega a un pais y después de un tiempo llega a acuerdos con operadores. Después a lo máximo que emite es en HD.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Jul 2022, 14:29

Asdf escribió: ↑24 Jul 2022, 12:30 Las lenguas cooficiales son para usar en el canal principal. Uno usará emisoras de radio para cumprirlo y el otro por lo que se ve narradores.
Pues una lástima, y cierto retroceso. Yo no contrato un canal de futbol de pago, para que la radio FM me haga spoilers.

Y me huelo que no vana ser los único retrocesos que nos va a traer DAZN LaLiga.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2022, 14:32

Danielfm_95 escribió: ↑24 Jul 2022, 13:24 Como bien dice pat. serian dar muchos pasos atras. Pero es lo que hay

es que una vez que has ofrecido algo, y además llevas años haciéndolo, quitarlo es muy difícil. y hay gente que lleva años viendo los partidos de uno de esos dos equipos y encontrarse ahora de repente con que sólo puede ver uno de cada dos, me extraña mucho.
es igual que el tema de los audios, que lo normal es que en dazn lineal de movistar y orange estén los mismos de siempre al menos.
todo esto pasa por hacer cosas raras en lugar de haber llegado a un acuerdo para que cada uno emita con su propia marca, tal y como lo he visto hacer en otros países.
Última edición por pat el 24 Jul 2022, 14:40, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2022, 14:35

VTDTAlm escribió: ↑24 Jul 2022, 14:29 Y me huelo que no vana ser los único retrocesos que nos va a traer DAZN LaLiga.
siempre te he dado la razón de que debería tener movistar siempre todo, y que no se metan entrometidos tipo dazn.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Jul 2022, 14:54

VTDTAlm escribió: ↑24 Jul 2022, 14:29 Y me huelo que no vana ser los único retrocesos que nos va a traer DAZN LaLiga.
Retrocesos??? Yo ya me los estoy oliendo, viendo las informaciones que sacan algunos. Aunque yo ya lo dije, creo en algun post de aqui o en otro de DAZN con respecto a narradores y comentaristas....Quim Domenech, Pedrerol, Chirincirco...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Jul 2022, 17:07

Danielfm_95 escribió: ↑24 Jul 2022, 14:54Retrocesos???
Pues, y esto lo digo a tenor d elos ya vivido con DAZN 1-4, y con lo se ha visto d elas opciones de audio:
- No disponer de emisoras de radio, para oir sus narraciones en los partidos
- No poder controlar, facilmente, el directo
- No poder permutar (mediante el botón "atrás" del mando a distancia) entre dos canales, si se está viendo uno de DAZN.
- Limitar, sobre manera, el acceso a la OTT que el aboando está pagando.

Movistar le ha pagado a DAZN, el 60% de lo que este le ha pagado a LaLiga por emitir y gestionar 175 partidos de Liga durante 5 temporadas, par apoder emitirlos (Movistar) en su plataforma. Y sin embargo, la creciente sensación, es que los partidos de DAZN LaLiga tiene mas pegas que los que seguirá emitiendo M+ LaLiga.

Si DAZN quiere que la gente se abone a su OTT, ¿porque llega a acuerdos con un operador que usa, principalmente, canales DVB, para obligarle a caparlos de esta forma?.

Ojalá los hechos, desmientan mis críticas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Jul 2022, 17:17

Criticas ha habido por el precio, hay por las informaciones que dan algunas fuentes con respecto a la gente que habrá en el canal, y las habrá durante los partidos por lo que todos podemos intuir.
Es verdad que habrá que juzgar cuando lleven emitiendo unas semanas, para ver como es el canal, la gente que habrá, periodistas, etc...
Y lo que dices....como no haya opcion de radio...mucho me temo que volveremos a la época del transistor/radio.
Ya hay gente diciendo que se va a dar de baja de DAZN por los periodistas que estan, o van a estar en el canal (que eso te lo podras creer o no)...
Veremos dentro de 1 semana como empieza el canal, y en 3 semanas para ver como son las retrasmisiones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Jul 2022, 17:28

Danielfm_95, amí, los periodistas que incluyan, me dan exactamente igual. Primero proque, cuando he visto los partidos en Movistar Plus+ he usado la opción sonido ambien (la cual entiendoq ue va seguir proque M+ LaLiga va a seguir). La, a dia de hoy, ausencia de opciones de emisoras de radio, si me preocupa.

Porque yo no me abono a un canal d epago, para tener que recurrir a la radio analógica, y que está me reviente todas las jugadas. Para eso, me pongo al radio, y en la tele pongo un partido isntrascendente de otra Liga.

Las radios como opciones de audio son muy cómodas, aparte de porque no te hacen spoilers, si no porque te hablan de otros partidos y otras categorias. y puede sir zapeanod, apra ver esos goles etc...

Y por cierto, dentro de los, apra mí retrasos que tiene o parece que vana tener los canales DVB de DAZN, hay otro, que, si os fijais hace todavia mas preocupante, la ausencia de radios como opciones de audio: el inexplicable, einjustificable delay que tiene DAZN, y que parece que pueda tener DAZN LaLiga, con respecto a la emisión por su OTT. Si ese inepxlicable delay es un fastidio con respecto a las Apps de resultados... imaginaros el destrozo que puede suponer, si tienes la radio FM (o AM) puesta.

Inisito. Esto lo comento hoy, a tres semanas de los primeros partidos en directo, bansandome en loq ue ya hemos visto (y sufrido en DAZN 1-4) y lo que apuntan los nombres de la spistas de audio de lso canales DAZN LaLiga. Ojalá que esto no pase. porque seria un destrozo y un retroceso, perfectamente denunciable.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Jul 2022, 18:24

Lo peor de todo: #medialigacondelay.

En cuanto a lo que salió de fichajes de periodistas tene pinta que fue lo "mejorcito" que podían anunciar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 24 Jul 2022, 19:58

No ha empezado a emitir el canal y ya lo estáis poniendo de vuelta y media :shock:
Involución
guerxo
Contactar:
Contactar guerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por guerxo » 24 Jul 2022, 20:22

Dudo mucho que en Movistar y Orange haya un canal en 4K. No tiene sentido. Para que lo huviese, primero tendria que emitir el único partido en 4K en la App.

En cuanto a la calidad de los partidos, en Italia estuvieron 3 años a 720p (tenían 3 partidos en exclusiva) pero a partir de la temporada 2021-22, en el cual ya disponían de todos los derechos de toda la Serie A tuvieron (obligados por la autoridad competente) que aumentar la calidad de emisión y pasaron a 1080p (solo los partidos de Serie A). También les obligaron a tener un servicio de Atención al Cliente con personas (hasta ahora no lo han implementado) y no robots y a utilizar un sistema de medición real de la audiencia. Es decir, si los organismos que velan por los intereses de los consumidores se quejan es probable que aquí acabe pasando lo mismo, a no ser que de entrada ya emitan a 1080p algo lógico pensando que el canal lineal será con toda seguridad a 1080p. Aquí no disponen de toda la liga y además parte de sus abonados van a seguir los partidos por el canal lineal en Movistar y Orange, con lo cual las quejas van a ser pocas...
Responder
  • Vista para imprimir

476 mensajes
  • Página 9 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10