mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dividendo Digital 2.0: TDT sólo en HD

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Cerrado
  • Vista para imprimir
8455 mensajes
  • Página 263 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 564
  • Siguiente
javidial
Contactar:
Contactar javidial
Enviar mensaje privado

Re: Dividendo Digital 2.0: TDT solo en HD a partir de 2023

Mensaje por javidial » 22 Jul 2022, 17:29

pat escribió: ↑22 Jul 2022, 13:12 :lol: :lol: :lol:
total,casi todo el mundo que conozco pasa ya de la tdt...y no son jóvenes precisamente.
Yo creo que se la estan cargando a posta. Los mismo veo yo, que la mayoria, sino todo el mundo que conozco, han contratado television por fibra o satelite porque hay mas variedad, flexibilidad y muchisima mas calidad de todo.

El gobierno tenia la oportunidad de avanzar la TDT al futuro, y ahi esta, empeñada en quedarse 20 años atras.
Lo mismo pasa en los EEUU por ejemplo. La TDT da pena. La television por cable llego en los 90s 00s, y ahora la sociedad no tiene ni idea de que pueden ver los canales basicos gratis. Sin decir que la mayoria de los canales tdt estan en SD con un bitrate super bajo
Última edición por javidial el 22 Jul 2022, 17:53, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Jul 2022, 17:33

En fin.....

Por buscar justificaciones, TDT-SAT ya mencionado, alguna TDT que ve que no llega a tiempo en cambiar su parte tecnica de emision y fue a llorar o que piensen en el ministerio que para emitir en HD haga falta una tv 4K. Porque vamos en esto ultimo que yo sepa hace mas de 5 años que ya solo se podian vender tvs con receptores en HD (no se el tiempo exacto pero ya hubo tiempo suficiente para que la gente comprara al menos una tv con HD)
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 22 Jul 2022, 17:34

Error.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 22 Jul 2022, 17:38

manuelj_baeza escribió: ↑22 Jul 2022, 15:02 Yo animo a quien esté en contra de esto o vea conveniente hacer consideraciones a que las haga, ahora que está en periodo de audiencia este cambio legislativo:
Por Acuerdo de Consejo de Ministros celebrado el 27 de junio de 2022 se ha autorizado la tramitación administrativa urgente prevista en el artículo 27.1 b) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno. En consecuencia, las aportaciones que se quieran presentar en el marco de este trámite de audiencia e información públicas podrán remitirse hasta el 4 de agosto de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto del proyecto normativo sobre el que verse el presente trámite de audiencia e información públicas. Con carácter general, las aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.
Pues es lo único que se puede hacer visto lo visto, gracias Manuel
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
MundoTV
Contactar:
Contactar MundoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por MundoTV » 22 Jul 2022, 17:43

Esto es impresentable. Que vergüenza de Gobierno y de País. Vaya imagen estamos dando y nunca mejor dicho. Somos los últimos en todo. Primero nos dijeron que iba a ser el cambio de todos los canales TDT a calidad HD para el año 2020. Luego se aplazó el apagón SD hasta el 2023 no sé porque mentira y ahora que ya por fin se veía la luz al final del túnel...….ahora otra historia. Pienso que todo esto está bien orquestado para cargarse la TDT. :furious: :furious: :furious:
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 17:43

charles100 escribió: ↑22 Jul 2022, 17:33 En fin.....

Por buscar justificaciones, TDT-SAT ya mencionado, alguna TDT que ve que no llega a tiempo en cambiar su parte tecnica de emision y fue a llorar o que piensen en el ministerio que para emitir en HD haga falta una tv 4K. Porque vamos en esto ultimo que yo sepa hace mas de 5 años que ya solo se podian vender tvs con receptores en HD (no se el tiempo exacto pero ya hubo tiempo suficiente para que la gente comprara al menos una tv con HD)

aunque tengas un televisor sd, si le conectas un tdt hd verás los canales aunque lógicamente en sd. no hace falta cambiar el televisor.
con respecto a lo del parque de televisores, eso no tiene ninguna importancia. yo mismo tengo en el trastero un televisor de tubo sd de 14 pulgadas, imagino que contará.
hace muchos años que los televisores nuevos se venden hd mínimo.¿qué milonga nos están contando?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 17:47

javidial escribió: ↑22 Jul 2022, 17:29
pat escribió: ↑22 Jul 2022, 13:12 :lol: :lol: :lol:
total,casi todo el mundo que conozco pasa ya de la tdt...y no son jóvenes precisamente.
Yo creo que se la estan cargando a posta. Los mismo veo yo, que la mayoria, sino todo el mundo que conozco, han contratado television por fibra o satelite porque hay mas variedad, flexibilidad y muchisima mas calidad de todo.
más que televisión por fibra o satélite, que también, lo que ha hecho que la gente pase de tdt ha sido las otts de películas y series. el sector de gente que más conozco que es el de de 60 a 70 años, consume netflix, amazon ,etc.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Jul 2022, 17:48

pat escribió: ↑22 Jul 2022, 17:43
charles100 escribió: ↑22 Jul 2022, 17:33 En fin.....

aunque tengas un televisor sd, si le conectas un tdt hd verás los canales aunque lógicamente en sd. no hace falta cambiar el televisor.
con respecto a lo del parque de televisores, eso no tiene ninguna importancia. yo mismo tengo en el trastero un televisor de tubo sd de 14 pulgadas, imagino que contará.
hace muchos años que los televisores nuevos se venden hd mínimo.¿qué milonga nos están contando?
Que ya lo se, otra cosa es que piensan en el ministerio
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 17:51

para mí que las presiones vienen del duopolio que no querrán perder nada de audiencia por mínimo que sea.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Jul 2022, 18:05

charles100 escribió: ↑22 Jul 2022, 17:33Por buscar justificaciones, TDT-SAT ya mencionado, alguna TDT que ve que no llega a tiempo en cambiar su parte tecnica de emision y fue a llorar
Pues como no fuesen autonómicas no se quien habrá tenido dentro de la oferta estatal la «valentia» (por decirlo en suave) de haberse quejado cuando (salvo me atrevería a decir como mucho muchísimo Trece TV) absolutamente toda la producción y realización de los casi 20 canales que componen la oferta privada actual llevaría ya funcionando internamente (cuando no ofreciendo la emisión al público previo contrato con operadoras de pago) en alta definición desde hace más de un lustro.
Última edición por videoFM5115 el 22 Jul 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
Hola.
MundoTV
Contactar:
Contactar MundoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por MundoTV » 22 Jul 2022, 18:09

pat escribió: ↑22 Jul 2022, 17:51 para mí que las presiones vienen del duopolio que no querrán perder nada de audiencia por mínimo que sea.
No creo que sea por eso. Tarde o temprano tienen que hacer el cambio.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 18:13

videoFM5115 escribió: ↑22 Jul 2022, 18:05
charles100 escribió: ↑22 Jul 2022, 17:33Por buscar justificaciones, TDT-SAT ya mencionado, alguna TDT que ve que no llega a tiempo en cambiar su parte tecnica de emision y fue a llorar
Pues como no fuesen autonómicas no se quien habrá tenido dentro de la oferta estatal la «valentia» (por decirlo en suave) de haberse quejado cuando (salvo me atrevería a decir como mucho muchísimo Trece TV) absolutamente toda la producción y realización de los casi 20 canales que componen la oferta privada actual llevaría ya funcionando internamente (cuando no ofreciendo la emisión al público previo contrato con operadoras de pago) en alta definición desde hace más de un lustro.
a trece tv el caso que le iban a hacer es cero.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Jul 2022, 18:16

Tomaros una tila y además hay en este país problemas más importantes y graves y este no es un problema importante ni grave como cabrearse
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 18:29

si a mí me da igual porque no la veo hace mucho tiempo pero me asombra que en un foro como este opines de esa manera, justificando.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2022, 18:30

rojillo escribió: ↑22 Jul 2022, 18:16 Tomaros una tila y además hay en este país problemas más importantes y graves y este no es un problema importante ni grave como cabrearse
no se trata de problema importante ni grave, se trata de que algo que ya se ha estado retrasando en el tiempo cuando quedan poco más de 5 meses vuelvan a las andadas con un nuevo retraso.
Cerrado
  • Vista para imprimir

8455 mensajes
  • Página 263 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263