- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
* DAZN pondra varios canales en Orange, y no te preocupes solamente tendras que susccribirte al Futbol en Orange, y podras ver DAZN la liga, sin tener que crearte ninguna cuenta en ningun sitio .tribuna434 escribió: ↑20 Jul 2022, 18:42 buenas tardes cuando sacara Orange la oferta del futbol como será DAZN en Orange el canal lineal de daznlaliga esta en la app de Orange, web etc como dicen algunas noticias nos tendremos que hacer una cuenta en DAZN esa cuenta será gratis para los de Orange como hace movistar con su clientes a ver si me podréis resolver estas dudas que tengo saludos
Seguramente pasará igual que con Movistar: Tendrás un canal lineal para ver en el deco de Orange, pero para ver online ese canal (o el partido que quieras ver, si es que no meten dicho canal en la app de DAZN) tendrás que tirar de la app de DAZN con unas credenciales que Orange te dará o tendrás que generarte tú a través de algún proceso que Orange genere (al igual que para crear la suscripción de Netflix o Amazon)tribuna434 escribió: ↑20 Jul 2022, 18:42 buenas tardes cuando sacara Orange la oferta del futbol como será DAZN en Orange el canal lineal de daznlaliga esta en la app de Orange, web etc como dicen algunas noticias nos tendremos que hacer una cuenta en DAZN esa cuenta será gratis para los de Orange como hace movistar con su clientes a ver si me podréis resolver estas dudas que tengo saludos

No creo que en su mente este subvencionar aun mas el futbol con las comunicaciones...
no se subvenciona.45 es el precio que ponen ellos por el fútbol.Invitado escribió: ↑21 Jul 2022, 16:06No creo que en su mente este subvencionar aun mas el futbol con las comunicaciones...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Redencion y 7 invitados