- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
La única que veo factible para quitar emisoras es SER+, de verdad que no entiendo la utilidad de esta emisora. Por ejemplo la emisora en Valladolid (antigua Máxima), el duplicado en Santiago de compostela, en Bilbao y en San Sebastián también... Por lo demás lo veo correcto, sobre la programación, la veo correcta, es lo que buscan los jóvenes, más música y menos hablar. Solo le falta cobertura. Si tuviese las mismas emisoras que Los 40 Classic, y un poco de publicidad entre su target, tendría más de 800.000 oyentes.ElPalleter escribió: ↑20 Jul 2022, 08:22
De verdad lo veo complicado, no sé sí les saldría rentable quitar frecuencias de emisoras cómo Radiolé, Cadena Dial, Los 40 Classic, Los 40 o SER+ al menos de tener doble frecuencia, són marcas conocidas por todo el mundo que tiene una audiencia que se puede perenizar y no están afectados por el "efecto de moda". El único caso que conozco es el de Barcelona que le quitaron a Radiolé su frecuencia para poner Los 40 Urban, pero allí había leído que la frecuencia de Radiolé era alquilada a una empresa y no pertenezca a PRISA y están a la espera del fin del contrato para dejar la frecuencia.
No sé, que ya están algunas desde hace tiempo entre ellas la pionera: Loca Urban (antes Loca Latino), luego a llegado Gozadera entre las más conocidas. Y no contamos todas las otras más pequeñas que están en ciudades cómo Alicante, Málaga, Sevilla, Valéncia, Valladolid o incluso Gijón. Así que ya está bien ocupado, yo no les vería más por encima de los 600 000 oyentes si tendría 5 frecuencias más.desiogamerr escribió: ↑20 Jul 2022, 19:27La única que veo factible para quitar emisoras es SER+, de verdad que no entiendo la utilidad de esta emisora. Por ejemplo la emisora en Valladolid (antigua Máxima), el duplicado en Santiago de compostela, en Bilbao y en San Sebastián también... Por lo demás lo veo correcto, sobre la programación, la veo correcta, es lo que buscan los jóvenes, más música y menos hablar. Solo le falta cobertura. Si tuviese las mismas emisoras que Los 40 Classic, y un poco de publicidad entre su target, tendría más de 800.000 oyentes.ElPalleter escribió: ↑20 Jul 2022, 08:22
De verdad lo veo complicado, no sé sí les saldría rentable quitar frecuencias de emisoras cómo Radiolé, Cadena Dial, Los 40 Classic, Los 40 o SER+ al menos de tener doble frecuencia, són marcas conocidas por todo el mundo que tiene una audiencia que se puede perenizar y no están afectados por el "efecto de moda". El único caso que conozco es el de Barcelona que le quitaron a Radiolé su frecuencia para poner Los 40 Urban, pero allí había leído que la frecuencia de Radiolé era alquilada a una empresa y no pertenezca a PRISA y están a la espera del fin del contrato para dejar la frecuencia.
Pues a mí la TDT me salva en el sentido de que emisoras que no pillo bien en mi zona si puedo oírlas a través del televisor, cosa que se agradece.ElPalleter escribió: ↑20 Jul 2022, 13:33 Es irrisoria pero vi unos datos y me sorprendió bastante ver que el porcentaje de personas que escuchaba la radio por TDT iba aumentando.
Por ejemplo si Prisa pudiera hacer hueco a Los 40 Dance, pero ese es otro tema...Angelote escribió: ↑21 Jul 2022, 16:45Pues a mí la TDT me salva en el sentido de que emisoras que no pillo bien en mi zona si puedo oírlas a través del televisor, cosa que se agradece.ElPalleter escribió: ↑20 Jul 2022, 13:33 Es irrisoria pero vi unos datos y me sorprendió bastante ver que el porcentaje de personas que escuchaba la radio por TDT iba aumentando.
¿La RTPA dando reportajes y publicidad a una emisora pirata (sin Licencia)? Esto ya es increíble. Si esa emisora solo fuese online vale, pero es que está ocupando una frecuencia. Mientras hay problemas para recibir la Cadena SER en Oviedo en FM con interferencias de Kiss FM desde 2012 o antes y LOS40 Cadena DIAL, LOS40 Classic con poca potencia y desde una cota baja porque así lo quiso el Principado en Septiembre de 2018.ElPalleter escribió: ↑21 Jul 2022, 16:09 Se que no hay Loca Urban en Asturias y justamente me refería a Xtrema cuándo decía que allí estaba una emisora de regueton, recuerdo que hasta han tenido derecho a un reportaje que fue difundido por la RTPA.
También tienen a una chica presentando Cintia Leon o algo asi. Hace turnos de tarde.desiogamerr escribió: ↑08 Ago 2022, 18:30 Los40 Urban sigue sumando. Mario Díaz se incorpora al grupo de locutores. Por lo tanto la programación de lunes a viernes queda así:
00:00 a 8:00 Fórmula sin locutor
8:00 a 12:00 Los40 Urban con Ramsés López
12:00 a 16:00 Fórmula con Sergio Labrador
16:00 a 20:00 Fórmula con Mario Díaz
20:00 a 23:59 Fórmula sin locutor
Si he puesto algún turno mal comentármelo
Pues se les ha quedado una programación buena, lo que busca la gente joven básicamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados