- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Les pasará al final como con Máxima fm, tanto meter este tipo de música y acabaran con sus más 50 años de historia.MiguelBP_Ast escribió: ↑30 May 2022, 18:13Ya no sé para que existe LOS40 Urban, yo creía que tras abrir esta emisora en LOS40 bajaría el reggaetón, pero todo lo contrario.
No llevo tanto control como para saberlo, la verdad. Más que por el Coca Cola Music Experience, seguramente sea porque las listas de agosto las dejan hechas en julio antes de irse de vacaciones, así que seguramente han sacado toda la despensa de golpe, por lo que supongo (solo suposiciones) que irán racionando esas canciones hasta septiembre y tocarán semanas sin candidatos. Y es que como se ha corroborado, a día de hoy es raro ver listas de más de 3 entradas (si es que se llega a eso, porque ahora casi todas son de 1 ó 2 entradas). A nivel de estadístico encontramos lo siguiente:juanralvaro escribió: ↑16 Jul 2022, 15:54Semana rara en Los40: ¡cinco candidatos a la vez! Muy 2000 esta extraña circunstancia (supongo que para rodar artistas de cara al Coca Cola Music Experience)...
A Axwell: ¿No pasaba desde los 2005 o así?
Casualmente la semana en la que comenzó el virus Kiss en la cadena (fin de los programas)... Decía lo de 5 porque cuando más escuchaba Los 40 antaño (primeros '00s) en las :00 y :30 sonaban 5 candidatos y el nº 1 en tres horas (y a partir de ahí vuelta a empezar, rotando cada día el orden de aparición), si no recuerdo mal...
Bueno matizar que la semana anterior (01/01/2005) probablemente fue la primera lista sin entradas de la historia. A partir del 15/01/2005 ya hubo 2 entradas en el tono general de lo que llevamos soportando estos años. Sin embargo, la cosa ya se veía venir de semanas anteriores : 25/12/2004 (1 entrada y 1 reentrada), 18/12/2004 (2 entradas), 11/12/2004 (3 entradas). Ya el 08/05/2004 hubo 2 entradas y una reentrada. Lo más cercano a eso había sido el 28/12/2002 con cuatro entradas. De ahí para atrás nunca menos de 5 entradas y en pocas ocasiones ya que la medía era 8-9 por semana. Habría que remontarse al 12/11/1994 para encontrar 4 entradas (#38 Café Tacuba - La Ingrata, #35 Dinosaur Jr. - Feel The Pain, #30 Oasis - Shakermaker y #23 La Trampa - El Culpable Fui Yo). Y en los 80, las semanas más flojas hubo 9 entradas: 10/09/1983 (la adjunto, bien cargada de clásicos), 24/05/1986 y 31/05/1986.juanralvaro escribió: ↑16 Jul 2022, 18:17Casualmente la semana en la que comenzó el virus Kiss en la cadena (fin de los programas)...

Yo cuando fui oyente entre 1998 y 1999, aparte de repasarse la lista, se presentaban en el programa 5 candidatos (los discos rojos de antaño) patrocinados por Mahou 5 estrellas (con la famosa sintonía de Texas primero y los Doobie Brothers después). Se les presentaba como las cinco estrellas de la semana, que luego sonaban como dices a las en punto y a las medias horas. A veces incluían secciones con más candidatos diferentes que presentaba alguna voz en off como la de Ricky García y los patrocinaba Pepsi ("la generacion Next" le llamaban) de donde salió "Brand New Day" de Sting o Philips ("La selección Philips CDR" le denominaban) y de donde salieron canciones como "Still Believe" de Shola Ama. En este caso, cualquier tiempo sí que parece mejor.juanralvaro escribió: ↑16 Jul 2022, 18:17 Decía lo de 5 porque cuando más escuchaba Los 40 antaño (primeros '00s) en las :00 y :30 sonaban 5 candidatos y el nº 1 en tres horas (y a partir de ahí vuelta a empezar, rotando cada día el orden de aparición), si no recuerdo mal...
Pues no hubo tal racionamiento: cuatro entradas y sólo una candidatura repetida (más una nueva). 40, 36, 29, 26.Axwell escribió: ↑16 Jul 2022, 18:09 que seguramente han sacado toda la despensa de golpe, por lo que supongo (solo suposiciones) que irán racionando esas canciones hasta septiembre y tocarán semanas sin candidatos. (...). A nivel de estadístico encontramos lo siguiente:
· Última lista con 4 entradas: 14/12/2019: #39 Nil Moliner feat. Dani Fernández - Soldadito De Hierro, # 37 Pablo López - Mama No, #26 Camilo & Pedro Capó - Tutú, #21 The Black Eyed Peas x J Balvin - Ritmo (Bad Boys For Life).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado