mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 402 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • …
  • 518
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por erfran » 11 Jul 2022, 14:42

scg20 escribió: ↑10 Jul 2022, 14:41
ttdtt escribió: ↑10 Jul 2022, 00:31 De donde va a sacar espacio Movistar tv en el satélite para incluir los canales de Dazn La Liga ? En movistar TV fibra ya están en pruebas
Eso más bien lo deberías poner en el hilo de incorporaciones. Espero que el espacio lo saque de los multis de los canales de fútbol y deportes que hay muchos y algunos emiten en bucle las 24 horas. El resto de los pocos test SD y HD que tiene Movistar Plus+ en el satélite espero que los dejen en paz para canales de otras temáticas de pago, sería lo más justo y lógico, pero como es Movistar puede que no se aplique lo lógico ni lo justo. Por ejemplo Test V y Test V HD (antes Viajar) parecía que estaban reservados para Escapa TV ya que actualmente tienen la EPG de Escapa TV aunque siguen codificados en pruebas, pero con lo de DAZN, tristemente podría ser el canal donde pongan DAZN La Liga, también hay Test 16 HD pero este tiene la EPG de Eurosport 2 HD y es el que han activado de forma temporal 2 veces para los juegos olímpicos de verano e invierno, y creo que sigue estando reservado para los Eurosport. Luego también hay Test F1 en SD, Test Ra en SD y creo que hay también Test P o Test Z, ahora no me acuerdo bien pero uno de estos dos nombres en SD también. O sea hay 2 test en HD y 3 en SD en el satélite si no me equicoco. Bueno y luego estan todos los multis de La Liga, Liga De Campeones y Deportes, algunos de estos emitiendo en HD en bucle una cortinilla las 24 horas y debería ser los que se usaran para DAZN La Liga por no ocupar test que podrían estar destinados a otras temáticas de pago debido a que el contenido no deja de ser La Liga pero partida en dos canales de dos marcas diferentes pero bueno al ser Movistar quizás tristemente ocupa otros test cuando con el espacio de los multis debería bastar para albergar DAZN La Liga en el satélite pero bueno.

Además a mi me da igual no tener DAZN La Liga, pero se que a varios abonados les interesa tener toda La Liga. Teniendo en cuenta que es un canal de fútbol se las ingeniarán de cualquier manera para meterlo en el satélite y en HD, siempre que se trata de un canal de fútbol de primera división y similar se levantan montañas, tristemente con otros no pasa lo mismo actualmente de momento.
Vaya tela hazte cuenta que en satelite estara si o si, 2 señales hd, y 2 sd, para que le vamos a dar mas vueltas, si movistar da toda la liga, es toda la liga iptv u satelite, como eso se las tienen que apañar ellos :lol: no les mas vuelta amigo.He leido hoy que canal plus francia ha dejaso un transpondedor de 5 canales, hd vacios, lo cual espacio si lo alquilan hay¡¡
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Jul 2022, 14:14

Cuidado porque nueva oleada de llamadas estafa haciéndose pasar por Movistar, muy elaboradas.

Hoy ha llamado un señor diciendo que era de Movistar y que tenía una oferta del 50% de descuento y que si el Internet actual iba bien, y sabía todos los datos, bueno los suficientes para engañar, sabía el nombre y apellido del titular y que tenemos un Fusión. Pero actualmente no hay ofertas para los Fusión y nunca te llaman de Movistar para ofrecerte un 50% de descuento con lo que les gusta la pasta, además que no tiene sentido pues hace tiempo que somos de Movistar.

Y le digo ¿de dónde llama exactamente? y me dice del departamento de... y se cuelga el teléfono. Así que cuidado, que las estafas son cada vez más elaboradas, ya no es como antes, ahora son más elaboradas, mejor no contratar nada de estos que te llaman porque es una estafa, a no ser que te acabes de cambiar de compañía y al instante te llamen con una contraoferta y aún así, cuidado.

Yo no sé a quién vende los datos Movistar o si recientemente ha habido una fuga de datos de Movistar por parte de hackers pero cuidado. A ver si Movistar fortalece la seguridad de los datos de los clientes, deberían reforzar la seguridad ya porque vaya tela.

Por cierto efran, el problema en el satélite no es el espacio, que ahora Canal+ en Francia haya cesado 5 canales HD dejando un TP libre no significa que Movistar Plus+ pueda tener más espacio, porque hace años que en este satélite hay espacio para tener todos los canales de Movistar Plus+ en HD y más canales nuevos. Es Movistar Plus+ la que no le da la gana de alquilar más espacio en el satélite y por esto se tiene que conformar con el poco espacio que tiene alquilado actualmente pero esto es problema de Movistar Plus+, no de ASTRA 19,2E que siempre ha tenido mucho espacio para alquilar.

Así que aunque ahora haya un TP más libre, muy probablemente no creo que de repente Movistar Plus+ le de por alquilar más espacio en el satélite si en estos últimos años no ha querido alquilar más espacio, pero bueno ojalá alquile más tarde o temprano, a saber.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Jul 2022, 11:02

Los TPs que utiliza CANAL+Francia no son compatibles con las instalaciones comunitarias españolas...por lo tanto, ni pensarlo. Pero es que alquilar más TPs por parte de M+, ni en sueños. Sólo el apagón de los canales simulcast SD/HD y por lo tanto la jubilación de decos sólo SD, podría hacer crecer notablemente la oferta de canales HD por Sat.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Jul 2022, 15:30

Bueno si Movistar quisiera e invirtiera más en el satélite podría tener más espacio supongo, como ha pasado en el pasado que había alquilado algún TP más si no me equivoco.

Pero sí con la situación actual y el poco interés de Movistar muy probable que no alquile más espacio de momento y a saber si en algun momento lo va a hacer o no.

Pues sí estaría bien que los pasara todoa HD y a DVB-S2 para aprovechar el espacio y tener más espacio dentro del espacio alquilado de Movistar Plus+. Deberían hacerlo ya pero tristemente poco interesada veo a Movistar Plus+ para labores así de momento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Jul 2022, 15:38

¿Si están haciendo el cambio gratis del deco HD al uhd para fibra progresivamente, porque no cambian también todos los decos sd a hd del satélite y así quitan todos los canales SD pudiendo ganar espacio para poner más en hd?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Jul 2022, 17:57

Porque Movistar sigue queriendo que todo interesado en la oferta M+ se pase a la fibra y lo contrate todo con él en un combinado...y como cada vez hay más fibra de Movistar por las zonas rurales...pues los próximos años serán delicados para su difusión Sat.

scg20 escribió: ↑13 Jul 2022, 15:30 Bueno si Movistar quisiera e invirtiera más en el satélite podría tener más espacio supongo, como ha pasado en el pasado que había alquilado algún TP más si no me equivoco.
Sí, Movistar alquiló 1 nuevo TP...abrió la chequera para su difusión Sat...no es una leyenda :) ... fue cuando se lanzó M+ en Julio de 2015...y si recuerdo bien, fue para albergar los canales generalistas en HD que la plataforma CANAL+ no difundía o no todos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jul 2022, 16:10

Buzatti escribió: ↑13 Jul 2022, 17:57Sí, Movistar alquiló 1 nuevo TP...abrió la chequera para su difusión Sat...no es una leyenda :) ... fue cuando se lanzó M+ en Julio de 2015...y si recuerdo bien, fue para albergar los canales generalistas en HD que la plataforma CANAL+ no difundía o no todos.
Ese TP lo alquiló Canal+ (Prisa) para emitir Canal+ 4K

Luego Movistar lo aprevochó. Pero ese TP ya exisitia poco tiempo antes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Jul 2022, 11:37

Uno que parece que ya no difundirá en HD por Sat...es M+LaLiga 4 (nombre con la nueva numeración) y que sigue disponible por TVip...ya tienen un hueco para DAZN LaLiga HD o DAZN LaLiga 2 HD.

Ya están todos los TPs HD petados...ya no entra ni un canal HD (salvo que retiren el EUROSPORT 2 HD en el Test16 que abren a los abonados cuando quieren*).

*No lo abrieron para Roland Garros, ¿Lo abrirán para el US Open?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Jul 2022, 12:38

Buzatti escribió: ↑15 Jul 2022, 11:37 Uno que parece que ya no difundirá en HD por Sat...es M+LaLiga 4 (nombre con la nueva numeración) y que sigue disponible por TVip...ya tienen un hueco para DAZN LaLiga HD o DAZN LaLiga 2 HD.
El hueco del ex M Laliga 3 HD en sat lo renombraron a "TEST LIG4".
Buzatti escribió: ↑15 Jul 2022, 11:37 (salvo que retiren el EUROSPORT 2 HD en el Test16 que abren a los abonados cuando quieren*).
Ya avisé ayer en el hilo de astra 19.2 que apagaran este canal. Ahora parece que debe tener una animación.
Buzatti escribió: ↑15 Jul 2022, 11:37 *No lo abrieron para Roland Garros, ¿Lo abrirán para el US Open?
No lo van a abrir. RIP ;)

Con la info en el foro....
Última edición por Asdf el 16 Jul 2022, 22:19, editado 1 vez en total.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 16 Jul 2022, 10:44

Hace unos días, pregunté unas dudas por el hilo del deco 4K de Movistar, pero al ver que no he obtenido respuesta, lo pongo por aquí para ver si tiene más repercusión. Muchas gracias, y pido disculpas si no es el hilo adecuado.

Mi duda fue la siguiente:

"Respecto a esta pregunta que realicé hace unos meses, ¿se sabe si, siendo tú el que se ponga en contacto con Movistar, te dan el deco 4K de forma gratuita?

Y otra duda, al pasarte a las nuevas tarifas MiMovistar, ¿hay opción de que te den el deco 4K gratis? Es que he leído en las tarifas de la propia web de Movistar que estas incluyen un deco UHD.

Edito: he llamado a Movistar y me han dicho que están realizando un plan de renovación de decos (el plan del que se habló hace meses) y que me enviarían el deco 4K. Sin embargo, me han comentado que en ese plan de renovación gratuito sólo incluyen el deco 4K cableado, pero nunca el Smart Wifi. ¿Sabéis si esto es cierto o si hay alguna posibilidad de que te envíen, gratuitamente, el deco Smart Wifi?"
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Jul 2022, 11:00

Anoche me di cuenta que en movistar dispositivos para smart TV aparece laliga multi 5 y champions multi 5, el resto no, a alguien más le aparece? Saludo
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Jul 2022, 11:33

Mr. Alvarismo escribió: ↑16 Jul 2022, 10:44 Hace unos días, pregunté unas dudas por el hilo del deco 4K de Movistar, pero al ver que no he obtenido respuesta, lo pongo por aquí para ver si tiene más repercusión. Muchas gracias, y pido disculpas si no es el hilo adecuado.

Mi duda fue la siguiente:

"Respecto a esta pregunta que realicé hace unos meses, ¿se sabe si, siendo tú el que se ponga en contacto con Movistar, te dan el deco 4K de forma gratuita?

Y otra duda, al pasarte a las nuevas tarifas MiMovistar, ¿hay opción de que te den el deco 4K gratis? Es que he leído en las tarifas de la propia web de Movistar que estas incluyen un deco UHD.

Edito: he llamado a Movistar y me han dicho que están realizando un plan de renovación de decos (el plan del que se habló hace meses) y que me enviarían el deco 4K. Sin embargo, me han comentado que en ese plan de renovación gratuito sólo incluyen el deco 4K cableado, pero nunca el Smart Wifi. ¿Sabéis si esto es cierto o si hay alguna posibilidad de que te envíen, gratuitamente, el deco Smart Wifi?"
No a la primera, y el deco cableado te lo renovarán cuando te toque y vete a saber.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 16 Jul 2022, 12:20

Y el deco que te dan a la hora de renovarlo gratis, ¿hay opciones de que sea el deco Smart Wifi sin cables? Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2022, 16:07

Mi caso. Me enviaron un mensaje proactivamente ofreciendome cambiar el deco gratis.

No.solo es el deco cableado
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Jul 2022, 16:49

Pues claro que no, pero ya que insistes tanto pregunta en la Comunidad Movistar :cop:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 402 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403