mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 128 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 149
  • Siguiente
sukoko

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por sukoko » 16 Jun 2022, 09:28

StarTroyan escribió: ↑16 Jun 2022, 07:41 Yo creo que lo que digan las urnas el domingo en Andalucía tendrá mucho que ver en la fecha de las generales. En 2018 fueron en diciembre las andaluzas y luego las generales, en concreto la primera vuelta, en abril de 2019. Por algo Herrera Carlos, con el que se está jugando la SER el liderazgo de la radio, anda luciendo palmito estos días desde su Andalucía…

desde luego, con el resultado que se presupone, segun las encuestas, podria haber crisis de gobierno y adelanto electoral para otoño/invierno.

por esto las cadenas deberian prepararse, por si en esta temporada radiofonica, la 22/23, hay generales, y no hay que esperar a la 23/24
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 30 Jun 2022, 10:32

En nada las notas de fin de curso y ver si hay algún cambio. La semana que viene lo sabremos...

De los que ya está habiendo en deportes me gusta el tandem Sique Rodríguez - Antón Meana de los domingos, aportan algo de frescura a la antena. Este domingo, en teoría, es su último Carrusel Canalla, pero... Un buen invento con la baja por paternidad de Álvaro Benito y descanso para Yago de Vega. A ver...

Startroyan, raro que no dijeras nada. El viernes pasado hubo presentador nuevo en El Larguero, un tal Dani Garrido con Jorge Escorial de escudero. Supongo que sería por una mezcla de bajas en los sustitutos de siempre (Pacojó creo vacaciones esa semana, Yago de Vega creo que en el BBK, Álvaro Benito baja) y que ese día eran las elecciónes en el Athletic de Bilbao y Dani Garrido controla eso, así que si quieres pásate por el podcast.
Para mi programa muy acelerado, no supo dar la pausa para un programa así, como si estuviese en Carrusel, es mi opinión...

Del resto de la programación, a ver que sale del EGM y si le dan una vuelta a algo.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 Jun 2022, 10:52

No he puesto nada, pero a mí me gustó El Larguero del viernes pasado con Garrido y Escorial, que hasta lo subieron a YouTube aunque sin imágenes. Me parece histórico que los dos hombres fuertes de Carrusel presenten El Larguero. Supongo que sería por las bajas y por las elecciones del Athletic, pero en verano y de viernes es de nota.

Y que De Vega se ausente en su trabajo por ir a un festival de música, me parece de ser un notas…
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 30 Jun 2022, 15:04

StarTroyan escribió: ↑30 Jun 2022, 10:52 Y que De Vega se ausente en su trabajo por ir a un festival de música, me parece de ser un notas…
Retira lo dicho porque en algún lado vi/oi lo del BBK ese finde, pero acabo de ver que no fue, que aún es el 7, 8 y 9 de julio, dentro de 1 semana. Estaría también de vacaciones...

Yo no puedo decir que no me gustara, lo noté con más ritmo de lo habitual y quizás debería ser más sosegado, es un comentario simplemente.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 01 Jul 2022, 01:20

Xuxui escribió: ↑30 Jun 2022, 15:04 Retira lo dicho porque en algún lado vi/oi lo del BBK ese finde, pero acabo de ver que no fue, que aún es el 7, 8 y 9 de julio, dentro de 1 semana. Estaría también de vacaciones...
Rectificado queda, pero tampoco me extrañaría porque Gallego es el primero que se fue de festivales.

Y a mí es que Dani Garrido me recuerda mucho a Joseba Larrañaga. Y si Larrañaga ha hecho la carrera que ha hecho en la radio deportiva nocturna, básicamente como sustituto, por qué no Garrido también? De hecho, Garrido me parece bastante más currante, serio, equilibrado y consecuente.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 01 Jul 2022, 21:19

Es salseo casi político, pero esta noticia no tiene desperdicio:
Ángels Barceló (Cadena SER) explota y revela el motivo de su enfado con Pedro Sánchez: “Está feo»

Esdiario.com publica que la periodista de la SER ha desvelado por qué se enfadó con el presidente del Gobierno y su equipo de comunicación antes de su entrevista en directo este miércoles.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado en la Cadena SER cinco veces en el último año. Un dato muy superior al resto de medios radiofónicos, llegando al punto de que no ha concedido ninguna a COPE u Onda Cero, que llevan meses enviando peticiones a Moncloa para que sus principales comunicadores puedan entrevistar a Sánchez.

Sin embargo, parece que esta última entrevista en la SER este miércoles en IFEMA a colación de la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid, no ha sido tan “plácida” y “amable” como muchos esperaban. Y es que la periodista del programa matinal “Hoy por hoy”, Ángels Barceló, ha revelado que está profundamente enfadada con el presidente y con su equipo de prensa.

Y es que, tal y como ha relatado en la SER, Sánchez tendría que haber llegado cinco minutos antes de la entrevista a las 8:30 de la mañana. Sin embargo, el presidente llegó justo a las 8:30, cuando la locutora estaba dando la hora y sin margen de maniobra para charlar antes. Algo que puso muy nerviosa a la periodista: “Me enfadé con él porque llegó muy pillado porque estaba en un despacho al lado de donde estaba yo y él no salía. Y está muy feo”, ha revelado Barceló.

“Sabe que en la radio hay que llegar puntual y llegó cuando estaba dando la hora de las 8 y media. Estoy enfadada con la gente de su entorno. Pregunté “¿alguien puede llamar al presidente?”, y todos estaban como “ay no vayamos a molestarle”. Hombre no, moléstenle que habrá que hacer un programa de radio que para eso he venido yo aquí”, ha espetado la periodista.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Jul 2022, 12:53

Cuenta radiochips que Marcos se jubila de Hora 25 y que lo suple Javier Casal.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 02 Jul 2022, 20:41

Supongo que te refieres a Hora 14…
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Jul 2022, 20:54

Obviamente a Hora 14.

En todo caso, sustituto lógico.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Jul 2022, 21:23

Manu Carreño despide la temporada sin ser líder: ¿Peligra su puesto en ‘El Larguero’?

La SER ha cerrado la temporada con una sustancial caída de 226.000 oyentes. Programas como Hoy por Hoy, La ventana u Hora 25 han sufrido un serio revés, pues han dejado de contar con un buen número de fieles en este último trimestre. De esa caída tampoco se ha librado El Larguero.

Según los últimos resultados del EGM, el programa deportivo de la SER ha cerrado la temporada con por detrás de El Partidaz de COPE o, su máximo rival, que le arrebata el liderazgo un año después. De esta forma, el espacio que conduce Juanma Castaño vuelve a ser el más escuchado de la noche con 767.000 oyentes, mientras que a Manu Carreño, en la SER, no le queda más remedio que tiene conformarse con 733.000 fieles.

El presentador de El Larguero despide la temporada sin ser líder. No obstante, lo ha sido durante buena parte del año. En la III ola del EGM, correspondiente al periodo entre septiembre y diciembre, Manu Carreño devolvió a lo más alto a la SER tras convencer a 842.000 oyentes. Tres meses más tarde, en abril, volvió a ser líder con El Larguero, que a pesar de una caída de 98.000 adeptos volvió a imponerse a El Partidazo.

Sin un recambio de garantías

A pesar de que su puesto se ha puesto en entredicho en otras ocasiones, lo cierto es que a día de hoy no existe un sustituto de garantías para Manu Carreño. El periodista vallisoletano, cuyo contrato se renueva cada año, arrancará su octava temporada en la SER tras su regreso en 2016. Previamente había dirigido y presentado El Larguero entre 2011 y 2014.

Ante sí tiene la tarea de intentar devolver al programa deportivo a lo más alto. Cabe recordar que El Partidazo logró un histórico sorpasso en diciembre de 2019 después de una carrera de fondo en la que oleada tras oleada reducía la distancia con El Larguero. Desde entonces, el programa de COPE ha logrado superar al de la SER en tres ocasiones más.
Ya tiene que estar jodida la cosa en la SER… o ya tienen que pasar del deporte para dejarlo como está: por debajo de la COPE. Y eso de que le renueven el contrato año a año a Carreño, independientemente del EGM…
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 13 Jul 2022, 14:02

Cuentan que Casal va al Hora 14. Roberto Torija asume la dirección de contenidos de Madrid y Aída Bao se queda al frente del fin de semana
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 15 Jul 2022, 12:04

¿Habrá cambios este año en Deportes? Creo que ya es hora y son necesarios.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 15 Jul 2022, 16:08

Ojalá hubiera, por lo menos de colaboradores en los programas supongo que habrá tras las salidas de Gustavo López, Roberto Trashorras...entre otros. Hubo un hecho sorprendente y es el silencio de Laura Martínez tras el EGM, ella siempre retuitea los datos de Carrusel y El Larguero y esta vez no dijo nada. Creo que ya toca cambiar algunas cosas. A esperar...
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 15 Jul 2022, 19:20

¿Puede ser que haya cambio en la dirección de deportes, es decir, un/a nuevo/a jefe de deportes en la emisora? Puede ser por ese silencio de Laura Martínez y creo que es necesario.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 20 Jul 2022, 15:59

Que raro se me hace escuchar a Marina Fernández dar paso a Javier Ruiz a las 21:30. Como si una recién llegada (ya sé que no lo es) condujera el programa y la sección la presentará un primer espada.
También se me hace raro que Gallego este en el hora 25 deportes y luego a la noche oigamos a Yago (como sustituto suyo que fue).
Hay muchas cosas de la Ser que no me cuadran.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 128 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129