mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2318 mensajes
  • Página 12 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 155
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por tatoadsl » 05 Jul 2022, 11:36

Sieglito escribió: ↑05 Jul 2022, 01:09 Downtown Abbey (la Serie) no es de universal sino de Independent Tv y producida por esta y Carnival films por eso esta en varias otts distintas
Downtown Abbey está producida por ITV y Carnival, pero su distribución corre a cargo de Universal. El punto es importante puesto que es como nos llega la serie. No llega ni por medio de ITV ni por medio de Carnival, lo hace por medio de Universal.

Una serie puede estar producida por varias compañías, llevar la distribución solo una de ellas, o incluso no llevar la distribución ninguna de ellas, y lo importante es la distribución.

¿Por qué está Mentes Criminales en Disney+ si es una serie de Paramount? Pues porque Mentes Criminales es una producción entre Paramount/CBS y Abc Studios y en USA (creo que también en Canadá) la distribución la lleva Paramount y fuera la lleva Disney.

This Is Us está en Amazon por un acuerdo previo que tenía Amazon con Fox (propietaria y distribuidora de la serie) previo a la compra por parte de Disney. Disney tiene que respetar el acuerdo y es el motivo que siga en Amazon.

Pero que una distribuidora/productora tenga su propio servicio no quiere decir que los contenidos los vaya a tener en exclusiva. Disney sigue vendiendo productos a otros y en Amazon se han podido encontrar contenidos de Disney incluso después del lanzamiento de Disney+.

La presencia de determinados contenidos en otras plataformas cuando la productora/distribuidora tiene la suya propia (como el caso de Los 100 en Netflix o Gotham, Riverdale en Netflix y Movistar+) puede deberse a contratos previos que hay que respetar.
Haku90
Contactar:
Contactar Haku90
Enviar mensaje privado

Mensaje por Haku90 » 10 Jul 2022, 23:38

Buenas, habiendo leido los ultimos comentarios sobre los derechos de distribucion. Tengo una duda sobre la pelicula de El hombre del norte (Northman). Estan varias productoras detras de esta pelicula. Pero creo que en España Walt Disney tiene los derechos de distribucion, entonces en que plataforma se estrenaria en la de Universal(Skyshowtime) o en Disney +?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Jul 2022, 23:49

El hombre del norte - Universal Pictures.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2022, 09:39

¿Alguna novedad en la fecha de estreno de SkyShowtime en España?
TDTediano

Mensaje por TDTediano » 02 Ago 2022, 17:48

Tiene pinta que para noviembre
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ago 2022, 14:44

Pues a ver si para entonces Movistar Plus+ tiene novedades y buenos acuerdos también o la mayoría de abonados del paquete cine quizás nos vamos a tener que pasar triste y perezosamente a Sky Showtime para ver el cine premium.
TDTediano

Mensaje por TDTediano » 13 Ago 2022, 08:34

En Países Bajos han anunciado que Skyshowtime estará operativo en Septiembre, parece que por lo visto se filtró accidentalmente la fecha de lanzamiento, aunque lo de las "filtraciones" me extraña mucho, porque ya son varias y pienso a creer que es una estrategia.

Por tanto imagino que si en Holanda es para septiembre, también llegará en esa fecha para el resto.

No pongo enlace porque no sé si está permitido, pero salió publicado ayer en Streamwijzer.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Ago 2022, 12:46

Los que lo saben seguro son los de Movistar pero parece que no sueltan prenda tampoco. En la última noticia de mundoplus sobre SkyShowtime pusieron una foto de SkyShowtime now on Movistar+. No obstante lo que comentas de Países Bajos es una buena pista…..
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 13:57

Si el mes de septiembre, como fecha de llegada, se extiende al resto mercados europeos, no deberiamos tardar en tener información oficial.

La fecha de llegada de Disney+ a España, se anunció mas de cuatro meses antes de producirse dicha llegada.

Esperemos tener novedades pronto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Ago 2022, 19:49

Excelsor escribió: ↑13 Ago 2022, 12:46En la última noticia de mundoplus sobre SkyShowtime pusieron una foto de SkyShowtime now on Movistar+.
La foto es una captura de un video de presentación de SkyShowtime que se filtró hace unos meses donde se podian ver también otros operadores europeos. En ese mismo video se podía ver una imagen de una valla publicitaria con la serie Ray Donovan en la puerta del sol de Madrid.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 14 Ago 2022, 00:59

Pero por parte de Paramount o Comcast no hay nada oficial aún, no ??? Vamos no hay ninguna nota de prensa como si q la hay de Paramount que Paramount + llega el 15 de Septiembre a Italia. Ojalá los rumores sean verdad y tengamos SkyShowtime en Septiembre, hay muchas ganas de que salga este nuevo servicio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2022, 10:39

¿El Equipo A tambien podria llegar a SkyShowTime (España)?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ago 2022, 14:32

spg_82 escribió: ↑14 Ago 2022, 00:59 Pero por parte de Paramount o Comcast no hay nada oficial aún, no ??? Vamos no hay ninguna nota de prensa como si q la hay de Paramount que Paramount + llega el 15 de Septiembre a Italia. Ojalá los rumores sean verdad y tengamos SkyShowtime en Septiembre, hay muchas ganas de que salga este nuevo servicio.
Sí muchísimas ganas (ironía), tengo muchísimas ganas de pagar 8€ más por el cine de Universal (ironía). Lo que hay que leer...

Yo de lo único que tengo ganas es de saber cómo va a integrar Movistar Plus+ los contenidos o el servicio de Sky Showtime o cómo va a revalorizar el paquete cine y ficción después de esto. Por es to tengo ganas de novedades cuanto antes mejor porque cuanto antes se hacen los cambios que se tienen planeados, mejor, pero no es que me haga muchísima ilusión Sky Showtime tampoco, y si me abono (haciendo algunos cambios en paquetes y plataformas que tengo) o cogo un paquete de Movistar Plus+ que lo incluya será por seguir teniendo el cine de estreno de Paramount Pictures y sobretodo de Universal, y no soy el único que piensa así y similar pero bueno.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Ago 2022, 18:04

VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 10:39 ¿El Equipo A tambien podria llegar a SkyShowTime (España)?.
Es de Universal, así que por poder, puede, otra cosa es que lo haga.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 14 Ago 2022, 19:51

creo que a partir del día 18 el canal Gol tv, aparte de emitir deportes también van a dar películas y series como el equipo A o el coche fantástico, saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

2318 mensajes
  • Página 12 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13