- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
gracias.entonces para un abonado a movistar las cosas quedan igual que el año pasado,salvo que no saquen un dazn uhd que entonces no serían todos los partidos de madrid y barcelona en uhd.

precisamente aunque sea verano,este asunto de los derechos televisivos debería haber estado resuelto hace tiempo para que los usuarios sepan a qué atenerse.
Eso más bien lo deberías poner en el hilo de incorporaciones. Espero que el espacio lo saque de los multis de los canales de fútbol y deportes que hay muchos y algunos emiten en bucle las 24 horas. El resto de los pocos test SD y HD que tiene Movistar Plus+ en el satélite espero que los dejen en paz para canales de otras temáticas de pago, sería lo más justo y lógico, pero como es Movistar puede que no se aplique lo lógico ni lo justo. Por ejemplo Test V y Test V HD (antes Viajar) parecía que estaban reservados para Escapa TV ya que actualmente tienen la EPG de Escapa TV aunque siguen codificados en pruebas, pero con lo de DAZN, tristemente podría ser el canal donde pongan DAZN La Liga, también hay Test 16 HD pero este tiene la EPG de Eurosport 2 HD y es el que han activado de forma temporal 2 veces para los juegos olímpicos de verano e invierno, y creo que sigue estando reservado para los Eurosport. Luego también hay Test F1 en SD, Test Ra en SD y creo que hay también Test P o Test Z, ahora no me acuerdo bien pero uno de estos dos nombres en SD también. O sea hay 2 test en HD y 3 en SD en el satélite si no me equicoco. Bueno y luego estan todos los multis de La Liga, Liga De Campeones y Deportes, algunos de estos emitiendo en HD en bucle una cortinilla las 24 horas y debería ser los que se usaran para DAZN La Liga por no ocupar test que podrían estar destinados a otras temáticas de pago debido a que el contenido no deja de ser La Liga pero partida en dos canales de dos marcas diferentes pero bueno al ser Movistar quizás tristemente ocupa otros test cuando con el espacio de los multis debería bastar para albergar DAZN La Liga en el satélite pero bueno.ttdtt escribió: ↑10 Jul 2022, 00:31 De donde va a sacar espacio Movistar tv en el satélite para incluir los canales de Dazn La Liga ? En movistar TV fibra ya están en pruebas
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google, Macmanaman y 10 invitados