Según dijeron, el futbol de DAZN (sus cinco partidos) no se verían desde APP DE MOVISTAR sino desde APP DE DAZN con una cuenta de dazn creada desde Movistar (igual que la que tienen ahora los abonados de Movistar para ver contenidos que solo se ven en la app: entrevistas, reportajes). A mí si hacen esto me vale para ver el futbol de dazn desde la app de dazn cuando estoy fuera de casa, si lo hacen solo a través de app de Movistar pues tb pero me joden el poder verlo en televisor porque siguen capando los canales de futbol más allá de pc o movil cuando estas fuera de casa.mancris escribió: ↑08 Jul 2022, 13:59No es correcto. El visionado de canal lineal en Movistar no va a afectar para nada al visionado en la aplicacion de DANZ. Tecnicamente sí será posible ver el canal lineal en el deco y la aplicacion en otro lugar.
Es mas, en estos momentos ni siquiera es seguro que los canales de DANZ no se vayan a ver proximamente en la aplicacion de Movistar, aun se negocia al respecto, por ahora los DANZ "originales" se van a seguir viendo.
Para la Liga una posible solucion que podria darse es que los abonados a Movistar no tengan abierta la opción LIGA en la aplicación de DANZ y tengan que verlo en la aplicacion Movistar (es decir, capado fuera de casa en SMART ). Todo esto aún se estudia.
Lo que no se entiende es que dejen solo un dispositivo simultáneo o dos en la misma IP. Pueden joder a gente que tiene una cuenta de manera legal en una sola casa (que sí que entiendo que son los pocos y que la mayoría lo usan para piratear cuentas o para compartir con colegas) si estos por algún motivo no están en casa en el momento de un evento: una familia de viaje con los padres en Torremolinos y el hijo en Mallorca... no sé si me explico.
La solución para evitar sobre todo la piratería de cuentas, sería mandar un código al móvil del dueño de la cuenta para que de acceso al dispositivo y que cq cambio en la cuenta solo se pueda realizar con un pin a través de ese móvil (por ejemplo cambiar contraseñas o el propio número de teléfono). Tb dijeron que iban a sacar paquetes, como los que han sacado, con la opción de agregar dispositivos por X euros , eso sería tb una buena solución subiendo la cuota al agregar ese dispositivo con un descuento (pero claro eso tp les rentaría).
No se´, yo veo rídiculo ahora mismo darse de alta o seguir en Dazn para solo disfrutar de 5 partidos. Para eso, cq usuario nuevo por 10 euros más ve toda la liga con la fibra de movistar y solo contratando la liga (ya ya sé que te meten con calzador el paquete básico como hacian antaño).