Si ya aparece el logo de orange entre los operadores para la 22/23...
El paquete mayorista de telefónica no sale hasta primeros de julio por lo que no pueden anunciarlo antes de adquirirlo. Es de suponer que el paquete a precio regulado lo van a seguir teniendo. Esos días decían que le iban a dar prioridad frente al paquete Dazn Laliga (por si no llegaban a entendimiento por el precio).
pat escribió: ↑23 Jun 2022, 18:31
pues lo que más me gusta es que se vaya perfilando muy pronto todo. todavía me acuerdo de aquel año que hasta la virgen de agosto( 15 de agosto) no supimos quién iba a emitir el fútbol ni como.
Te refieres a 2015?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Soy usuario de Jazztel TV a través de app y estoy pensando en pasarme a Orange TV en el que te ofrecen deco para ver la TV. En Jazztel TV (que usa la iptv de orange ni mas ni menos) hay muchos cortes y cambios de calidad. Quería preguntar si con deco y cable ethernet la cosa cambia y no ocurren estos problemas que sí pasan con wifi y app en smart tv y cómo es la experiencia en general. Contadme porfa! :clapping:
Buenas, no sé qué tipo de TV quieres contratar pero el sector si no cambió recientemente solo lo instalan si contratas la TV total con fútbol. El tema de los cambios de calidad puede ser por mala conexión. Los únicos canales que son tecnológica IPTV sin los de fútbol y nacionales el resto se ven como en la app, pero jamás tuve problemas de cambios de calidad de imagen ni nada parecido solo al principio de poner el canal hasta que adapta la calidad a la velocidad.
Pues siento decirte que con ese paquete no instalan Deco, solo con el que incluye fútbol. Es una manera de pagar ellos lueguito menos a Movistar por emitir el fútbol.
El deco te lo ponen con cualquiera de los dos paquetes de TV que ofrecen: play y total. Se ve muy bien, la mayoría de canales llegan por IPTV e incluso hay canales 4K