Hola mi usuario es mifama y desde que se cambió el diseño de la web no puedo entrar, he probado todas las contraseñas posibles, he intentado recuperarla pero no me llega ningún mail. No se si hay algo que pueda hacer para recuperarla.
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo loguearme porque sale que el formulario es invalido o a caducado. No dice que mi contraseña es incorrecta pero no puedo conectarme de ninguna forma.
Tienes que borrar las cookies de tu navegador y cerrar todas las pestañas que tengas abierta. Si aún así sigues sin poder acceder te recomiendo que accedas con el modo incógnito del navegador Chrome
Buenas tardes, mi nick en el foro es portugues, ayer cambié la contraseña y el correo electrónico de acceso y después ya no me deja loguearme, me dice que el usuario está inactivo y que me ponga en contacto con un administrador. Lo he instando de varias maneras pero nadie me contesta.
Por eso lo escribo aquí por si hay algún administrador que me puede ayudar.
Buenas tardes por favor necesito que algún administrador por favor me active la cuenta, mi nick del foro es portugues.
Os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Buenas noches, al final he tenido que crear un nuevo perfil con el nombre Galileo y me dice que me van a mandar un correo con un enlace de activación pero no me llega nada, ni a la bandeja de entrada ni a al spam.
Nunca había tenido ningún problema de acceso a ningún foro, pero ahora es un problema tras otro.
Me puedes confirmar si ahora existe el usuario Galileo y me podéis mandar la activación.