- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Jose Antonio Luque?, creo que habia otro del chiringuito, que tambien está en la SER, pero no recuerdo el nombre.Danielfm_95 escribió: ↑04 Jul 2022, 11:52Ahora queda por ver como se llamaran el programa previo y post de cada jornada de LaLiga, quienes estaran en esos programas.... aunque ya nos intuimos algunos "periodistas"
Julio no estaba/esta con Carreño en la radio? Que igual lo compagina pero creo que es una persona bastante cercana a Carreño y no se yo si quiere prescindir de el en la radio si siguiera estandoDanielfm_95 escribió: ↑04 Jul 2022, 14:58 Julio Pulido tambien se largo de Mediaset creo... no se si podria ir a DAZN. Para temas de realizacion de programas, edicion y eso....
Vale. Aunque yo me referia al tema de todo lo referente al canal, narradores, comentaristas, programas, etc...VTDTAlm escribió: ↑04 Jul 2022, 22:02 Danielfm_95, si tiramos de la hemeroteca de este foro, vemos que las IPs que luego fueron M (o M+) LaLiga, aparecieron un 5 de Julio, cuando las emisiones del canales se iniciaban un 16 de Agosto.
Este año, la Liga empieza 4 dias antes. Y DAZN LaLiga empieza a emitir, teoricamente, el 1 de Agosto. Lo mas normal es que esta misma semana lleguen las IPs en pruebas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados