- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

Espero que no sea para retrasar el apagón SD.lamoncloa.gob.es escribió:ACUERDO por el que se autoriza la tramitación administrativa urgente prevista en el artículo 27.1, letra b), de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 391/2019, de 21 de junio, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital, así como se modifica el Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre el uso del dominio público radioeléctrico.

Hombre, habiendo adjudicado ya licencia DAB autonómicas y locales no creo que vayan a hacerlo... aunque ya sabemos que en lo que se refiere a la DAB en España todo es posiblemanuelj_baeza escribió: ↑27 Jun 2022, 18:06 ¿Puede ir por la modificación del PTN de TDT-L que se anda realizando? ¿O por la cabezonería de extinguir licencias DAB-L y DAB-A para que así no se obligue a convocar concursos como ha pasado en varias CC.AA.?
No estoy seguro, pero creo que por esta señal querian cobrar algo o no se que a las plataformas y por eso todas tienen la señal SD de la TDT sin mas. La unica forma de que DKISS, Paramount Network, etc... esten en HD en las plataformas es que tambien lo esten en la TDT, como ha pasado con DMAX HD.Martin Crane escribió: ↑27 Jun 2022, 20:18 Si Paramount entrega su señal en HD, ¿se ve en HD en algunas parte?, bien podrían las plataformas digitales ir poniéndolo ya en HD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados