mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 105 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/Orange/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jun 2022, 14:15

No me sorprende nada la noticia de portada, sobre DAZN y Vodafone.

Cuando Vodafone dice que le interesa el futbol...le falta añadir, que no le interesa el futbol... que gestiona Telefónica.

Porque Vodafone si tiene el canal LaLigaTV Bar, ¿quien lo gestiona?. ¿Telefónica? NO. LaLiga/Mediapro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 28 Jun 2022, 14:24

y llegara a un acuerdo con movistar no se que gracia tendra dar 5 partidos solo, asi no se abona nadie :lol: :lol: :lol:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 28 Jun 2022, 14:49

Pues lo mismo lo contratan o se abonan, los mismos que en la época del PPV e inicios de GolT, lo tenían y les faltaba el partido del Plus, que en aquellas época el canal solo esta en Digital+.
VTDTAlm escribió: ↑28 Jun 2022, 14:15... que gestiona Telefónica....., ¿quien lo gestiona?. ¿Telefónica? NO. LaLiga/Mediapro.
A contratos distintos, "cuadres" distintos. No es lo mismo pagar el futbol residencial, donde la base total de abonados juega un papel, que el mercado HORECAS, que ira de otra forma, como clientes que lo contraten.

Olvidaos de las "etiquetas".

Interesar, interesa TODO. Otra cosa es "cuadrar las cuentas".
Involución
pat

Mensaje por pat » 28 Jun 2022, 15:03

pero con la diferencia de que en esos primeros años de golt sólo daban por plus 8 partidos del Barcelona y 8 del real madrid y ahora se supone que es uno sí y otro no de cada uno.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 28 Jun 2022, 17:01

VTDTAlm escribió: ↑28 Jun 2022, 14:15 Cuando Vodafone dice que le interesa el futbol...le falta añadir, que no le interesa el futbol... que gestiona Telefónica.
Curioso es que ayer se publicaron dos versiones de una misma "noticia". Unos copiaron lo que dijo palco23 y otros siguieron la versión de elpais/the objetive.

Y en la realidad vodafone sigue diciendo que no le interesa el fútbol con el modelo actual de comercialización. Si Dazn quiere cambiar el modelo que estarían dispuestos a negociar.
Vodafone no quiere pagar un fijo por temporada (no es rentable para ningún operador) quiere que se cambie al modelo de pago por cliente que contrate dazn dentro de vodafone. Si quitan el fijo se sientan.
erfran escribió: ↑28 Jun 2022, 14:24 y llegara a un acuerdo con movistar
Del lote de telefónica olvídate. Está regulado y vf lleva años avisando de que mientras hay pago fijo, no party. Con Dazn es distinto porque al necesitar x millones que rentabilizar tarde o temprano igual cederá... Si vodafone le consigue 100000 o 200000 altas ya necesita menos clientes por la ott para rentabilizar la inversión.
Darse cuenta que la laliga por la última ott llegó a tener cerca de 100000 clientes. Necesita muchos más para conseguir el objetivo de rentabilizar.
Última edición por Asdf el 28 Jun 2022, 20:44, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jun 2022, 20:44

Algunos habeis oido Vodafone y Futbol y ya se os han saltado las alarmas como si el futbol fuese a regresar al operador como hace unos años y no van por ese lado.

Vodafone negociar con Movistar para ese paquete de futbol no lo va hacer, por que le obligaría a tener que pagar una barbaridad de dinero por numero total de abonados y eso va a ser que no. Lo mas que Vodafone puede hacer es negociar ese paquete de futbol que tiene DAZN siempre y cuando sea en precio y beneficio interesante para el operador, en caso contrario nada de nada. Si finalmente DAZN y Vodafone llegasen acuerdo para esos 5 partidos (podria ser) yo creo que sera un acuerdo al estilo Netflix y Atresplayer, es decir, meter la app en los decos y permitir a los abonados contratar el servicio en la factura de Vodafone, si eso con alguna ventaja, pero poco mas.

No veo yo a Vodafone negociando fuerte por el futbol, ni mucho menos integrandolo en la plataforma como tiene otros servicios (Eurosport Player, HBO Max, Amazon Prime, etc...). No os olvideis que el futbol es un contenido muy caro y Vodafone no tiene las cuentas precisamente como para permitírselo.

Que lo mismo al final esto acaba en mucho ruido y pocas nueces, es decir, lo mas probable es que todo siga como hasta ahora, sin futbol de ningun tipo. Total, el abonado habitual que Vodafone tiene ya esta acostumbrado a no tener este contenido, pero vamos, que se ira viendo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 28 Jun 2022, 21:05

axnspain escribió: ↑28 Jun 2022, 20:44 No os olvideis que el futbol es un contenido muy caro y Vodafone no tiene las cuentas precisamente como para permitírselo.
pero para hacer descuentos en otts sí.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jun 2022, 21:37

Todo va en lo que plataforma y operador negocien, pero no te olvides que los contenidos deportivos y futbolísticos son caros y esta claro que Vodafone no va a invertir en DAZN si se le sale de precio.

Se que no lo entenderas por que no te gustan, pero plataformas como HBO MAX, Amazon Prime, Filmin, etc... atraen mas abonados en Vodafone que el futbol. Llevan varios años sin futbol (lo mismo que otros operadores) y tampoco les va tan mal. ¿Tengo que recordarte que en el pasado Vodafone tuvo futbol e incluso Moto GP y Formula 1 y pasaban dichos contenidos casi sin pena ni gloria?

Todo se ira viendo, de momento, ni siquiera han negociado/hablado nada.
pat

Mensaje por pat » 28 Jun 2022, 22:05

¿Por qué dices que no me gustan esas otts si tengo alguna y siempre te digo que la gente prefiere eso a los generalistas lineales?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2022, 00:53

Creo que me has entendido mal.

No me refería a que no te gusten como persona/abonado, sino que no te gustan que Vodafone las tenga incorporadas como tal. Siempre críticas que el operador rojo las tenga integradas en su oferta, y en parte atraen abonados.

De hecho los abonados a Vodafone estamos acostumbrados más a que incorporen plataformas de ficción y nos interesan más, que las plataformas deportivas como DAZN que son más para el operador azul. El abonado habitual de Vodafone es de ficción, no deportivo/futbolista.

¡Ojo! que si Vodafone considera y llega acuerdo y quiere meter DAZN, pues adelante. Pero eso sí, que piense bien las cosas antes.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2022, 07:05

Pienso que es un error convertir una plataforma en un smart TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2022, 11:45

En un Smart TV tampoco. Con Vodafone tienes acceso a contenidos lineales, VOD y OTTs con ventajas en precio e integración del servicio. Eso a mucha gente le gusta y le atrae, disfrutar del mayor contenido en una misma plataforma.

Que cada uno decida, a mí no me parece mal.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jun 2022, 14:44

pat escribió: ↑28 Jun 2022, 21:05
axnspain escribió: ↑28 Jun 2022, 20:44 No os olvideis que el futbol es un contenido muy caro y Vodafone no tiene las cuentas precisamente como para permitírselo.
pero para hacer descuentos en otts sí.
Hombre por fin reconoces que tener las OTTS a través de Vodafone es más ventajoso. Y antes que lo digas, si, si hay tambien OTTs que ofrece Vodafone que no tienen ningun descuento (AMC+, Atresplayer, etc)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Jun 2022, 18:30

Hequedo ver el partido de la C Libertadores, entre el Corintians y elBoca Junior, en los U7D de Movistar Plus+, paara pder pararlcuando n puedo seeguir, y continuar desde el "Estoy Viendo". Cual ha sido mi extrañeza, al comporar que el partido en Movistar Plus+ se emitió en inglés, mientras que en la App se ha emitido en Español. ¿de quien es la culpa de ese fallo?.

¿Sabeis si la App de DAZN tiene algun apartado "Estoy viendo", o si dejo de ver un video, luego tengo que empezar desde el principio y buscar por donde iba?.

Gracias

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jun 2022, 20:11

En la app de dazn creo que se pueden seguir viendo solo lo que hayas dejado de ver con los diferidos. Me ha pasado alguna vez de dejar de ver una cosa en diferido y cuando la vuelvo a poner continúa donde lo dejé. Con los directos no existe esa opción.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 105 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106