- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
si a mí me da igual,estoy pensando en gente que no puede pagar un abono a plataformas y que se está haciendo que vea el fútbol horriblemente.cualquiera que haga la prueba sintonizando ese canal se dará cuenta.axnspain escribió: ↑17 Jun 2022, 20:37 ¿De verdad esperabais otra cosa del canal GOL?
Es un canal que no se lo ha tomado en serio en ningun momento, simplemente estan por estar. Cuando eran de pago si se lo toman en serio por que la gente pagaba y les interesaba, ahora van a lo justito y ya. Esta claro que van a seguir en SD todo el tiempo que puedan o tengan en mente y no hay mas. Si su calendario es seguir asi hasta navidades, pues seguiran en SD hasta esa fecha.
Lo mismo GOL acaba siendo el ultimo en hacer el cambio a HD, que es lo que tiene pinta.
En el caso de GOL es de pena porque ese canal SIEMPRE ha estado producido en HD. Es decir, que nunca ha habido señal SD, sino que se saca de hacer un reescalado (a la baja) de la señal Full HD. ¡Manda huevos!

Si hay muchos ciudadanos que van a tener que tirar su coche, en muchos casos con un valor de varios miles de euros, a la basura...manuelj_baeza escribió: ↑24 Jun 2022, 18:54 Es más, me atrevo a decir que muchos se defenderán erigiéndose como salvadores/defensores de los que quieren mantener en funcionamiento el receptor SD.

Usuarios navegando por este Foro: charles100, Osiris007 y 7 invitados