- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:56
- Todos los horarios son UTC+01:00

2.2.7.3 Lote D.3 bis
Características especiales:
Las tres (3) jornadas de Primera División incluirán, en cada una de ellas, partidos disputados por el Real Madrid C.F., F.C. Barcelona y el Club Atlético de Madrid en los que se enfrenten a los seis (6) primeros clasificados de la temporada anterior; y contra el Valencia C.F., Athletic Club de Bilbao o Real Betis Balompié, si alguno de estos tres equipos no estuviera dentro de los seis primeros clasificados.

Entonces la jornada antes del parón de selecciones de septiembre no puede ser la exclusiva de M+, pq hay un Barça-Elche. La de antes del parón del Mundial tampoco, pq los rivales de los tres grandes son Mallorca, Osasuna y Cádiz.VTDTAlm escribió: ↑23 Jun 2022, 13:46 Totalmente de acuerdo contigo, pat. Para hacer eso, yo directamente atraso el inicio liguero.
Estamos esperando a que empiece nuestro fútbol, LaLiga, y dura una semana. Pues no. Yo prefiero empezar mas tarde, y adelantar las jornadas de selecciones.
Por cierto, sobre las jornadas exclusivas de M+ LaLiga*, recordemosq ue no van a ser, a tenor d elo que dijo LaLiga, partidos de poca monta:2.2.7.3 Lote D.3 bis
Características especiales:
Las tres (3) jornadas de Primera División incluirán, en cada una de ellas, partidos disputados por el Real Madrid C.F., F.C. Barcelona y el Club Atlético de Madrid en los que se enfrenten a los seis (6) primeros clasificados de la temporada anterior; y contra el Valencia C.F., Athletic Club de Bilbao o Real Betis Balompié, si alguno de estos tres equipos no estuviera dentro de los seis primeros clasificados.

Es que yo creo que se refiere a jornadas, en fin de semana, previas a Champions. Y como bien comentais, Movistar Plus+ no se va a quedar en exclusiva jornadas que incluyan ni un Chlásico, y yo diria que un derbi madrileño. Uno sevillano si puede ser. Porque el betis creo que se menciona como uno de los equipos que participarian en esa jornadas y se enfrentaria al sevilla, que ha quedado entre los 6 primeros. otra de las condiciones de esas tres jornadas exclsuivas.charles100 escribió: ↑23 Jun 2022, 18:05Espera, no nos estaremos liando porque habla de jornada intersemanal internacion en septiembre, diciembre y marzo/abril. No se refieren mas a jornadas con competiciones europeas? Porque en diciembre nunca hubo una pausa para jornada de selecciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados