- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jul 2022, 03:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias Kalhajan. Asi es, hay que coger el montacargas y bajar y bajar...kafkiano. Supongo,pero es suposicion, que lo de ir en el apartado de Apps valdra pasta, y si no vas en un carril del monton. ¿los contenidos de LaLigaSports van incluido en el pack deportes o futbol?.Kalhajan escribió: ↑22 Jun 2022, 10:25 Hola, lo de las apps en los decos de movistar están un poco desorganizados. Para encontrar la app la liga sports tv tienes que darle al botón menú, y sin entrar en la sección de apps ni ningún otro tienes que ir bajando por el menú con la cruceta del mando, bajar y bajar y bajar y por ahí está. No sé porqué no está metido dentro del menú de apps.
déjalo en uhd siempre pero con el espacio de color en rec709.scg20 escribió: ↑22 Jun 2022, 13:35 Bueno y lo de la configuración del HD y UHD que se tiene que ir cambiando para ver la calidad correcta en el desco UHD de IPTV, que pasa esto por lo que he leído, pues ya lo podrían arreglar de cara a futuros descodificadores. Que es algo que solamente pasa en el descodificador de Movistar y es una chapuza.
Eso es tan fácil como dar de baja el servicio multi y comprar un deco por tu cuenta, yo hace años que tengo tres y cero problemasalfredo49 escribió: ↑23 Jun 2022, 08:29 Buenas:
También avisar que mucho cuidadito con los que comprasteis el segundo desco para el Multi+ y que en las antiguas fusión total teniais la cuota mensual a 0€ porque ahora con las nuevas miMovistar tengas lo que tengas pasa a costar 7.86€ al mes!! cuando vi la primera factura me quede alucinado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado