La aplicación aparece en las televisiones Smart TV LG? A mi me sigue saliendo RTVE a la carta y no veo la manera de actualizarla. Sabéis cómo puedo hacerlo? Gracias
Si.
Yo tengo una LG (2020 WebOS 5.0) y hace ya varios meses que me dijo que tenia que actualizar de "Rtve a la carta" a RTVE PLAY, y desde entonces funciona como RTVE Play sin problemas. Quiza es que la app RTVE Play solo es compatible con LG a partir de un año o sistema operativo concreto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
En una actualización de la APP para móviles acaban de añadir las radios.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
En mi caso, tengo una tele samnsug y puedo instalar la aplicación de RTVE play, pero sin embargo con el botón rojo me sigue saliendo RTVE a la carta porque me dice que mi tv no es compatible con RTVE play, aunque cuando empezó si funcionaba con el botón rojo.
Globalmente no sé, pero yo nunca he visto un TD en Full HD por RTVE Play.
Sino, ahora, cada vez que se lanza la App...sale...que el servicio está financiado por la UE y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia...me ha hecho gracia el término
Yo nunca he visto un video en RTVE Play. Voy a páginas de descargas de vídeos que crean enlaces a todas las opciones de descarga. Desde hace varios meses hasta hace un par de semanas, los vídeos de RTVE Play estaban disponibles en 1080p en su servidores, aunque a menudo no aparecían en las opciones de reproducción de su página web. Ya no están en los servidores.
¿Os funcionan los contenidos de rtve play? A mí tanto en la app para la smart tv como en el fire stick cada 2 o 3 segundos se me para la reproducción durante mucho tiempo, y luego siguen otros 2 o 3 segundos la reproducción y se vuelve a parar. Así es imposible ver nada
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
A mí es que me pasa otra cosa además de los grandes parones que me dan los vídeos de rtve play, en fire stick y smart tv que es imposible ver nada. Me fijé también que al poner los canales de rtve no me sale el banner de lovesTV ni rtveplay con el botón azul, el amarillo, rojo etc. en los canales de Atresmedia y mediaset sí salen los de lovesTV
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Lo de financiado por la UE… sale en la versión 4.3.0 del fire stick lite (y los más nuevos supongo), porque en la app del fire stick 4K 2018 la versión 4.3.0 daba error al iniciarla, no abría y se iba a la pantalla inicial del fire. Han tenido que volver a la versión 4.2.4 y en esa versión no sale nada, solo sale RTVE Play sin el mensaje de financiado por… debajo
Ese problema técnico que provocó la caída del sistema se solventó, como acabas de decir, aquel mismo fin de semana. Luego ha habido más dificultades en el proceso:
Yo desde ese fin de semana me pasa lo que se comento de que se para continuamente la reproduccion de los videos, por ese lado la cosa no va bien desde ese momento al menos en mi caso.