- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

Siendo encomiable la "reforzada apuesta por la actualidad y el debate", siguen resultando crecientemente cutres: cabecera-plantilla de librería sin disimular prácticamente; demasiados falsos directos no declarados (una decena en un solo informativo); la mayoría de ellos móvil en mano, sin micro y sin mucho sentido — "conexiones" con la propia COPE en Madrid; pocas o ninguna pieza; op-eds disfrazadas; realización queriendo parecer muy Sexta,...videoFM5115 escribió: ↑15 Sep 2021, 11:34...esta semana han estrenado un set propio para informativos...

La última etapa de Bfn en laSexta ya era en diferido, no sé si En el Aire también, porque me suena que tenían reloj en el plató. Los de Movistar son todos grabados desde el inicio.charles100 escribió: ↑15 Sep 2021, 12:59 Si que va grabado, supongo que despues de que haga su turno en Cadena 100 Antonio Hueso y de hecho el avance de las 6 de la tarde va desde redaccion posiblemente por la grabacion de esto.
Tampoco me sorprende que diria que todos los programas de late van grabados desde hace años en cualquier cadena.
Usuarios navegando por este Foro: Dizicasa y 6 invitados