mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 5 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 16
  • Siguiente
Martin Crane

Re: AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2022, 12:04

Martin Crane escribió: ↑15 Jun 2022, 09:20 Yo no lo encuentro entre los canales de Amazon.

Quizá más tarde.
Ya me he abonado, aunque sigue estando Acorn al mismo precio, no sé cómo lo piensan ordenar.

En AMC+ hay un apartado Acorn TV y también otro de terror que quizá sea de Planet Horror.

¿Incluyen esos dos bloques en Orange y Vodafone?

Por 3,99 al mes lo veo bien, a ver si a la larga lo veo igual.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 15 Jun 2022, 12:37

Si los incluye
Hay un apartado de novedades, tendencias, series, uno de accorn otro de shudder que asi se llama en la app planet horror..esta integrado en la app y deco de jazztel y de orange como starzplay universal + etc...
Tambien esta el vod de Amc selekt aparte
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 15 Jun 2022, 12:52

Buenas:

¿qué es lo que más merece más la pena de su catálogo? Osea lo que habría que ver si o si en caso de abonarse a AMC+

Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2022, 12:56

Desde el móvil Android creo que no te puedes abonar, además, una vez hecho desde el televisor, he tenido que borrar la caché del móvil para que me apareciera en la App de Amazon Prime.

Sobre lo que más merece la pena, personalmente me gusta más lo de Acorn, pero ahora está más completo. También tienen "Mad Men", pero ya estaba en Prime. Luego ya depende mucho de los gustos de cada uno.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 15 Jun 2022, 14:17

El catalogo de amc+ en teoria es poca cosa todavia por que muchas series originales aun estan en amazon prime o otras
Mad men a mi no me sale aun ..si que me sale the walking dead las primeras 4 temporadas y kin recien añadidas hoy
Hay series como soulmates ,the first(sean penn) the son ,wisting ,el colapso ,Partisan y this close que no estan mal si no las viste y mucha produccion europea tipo filmin con bastantes series europeas (nordicas) con el añadido del catalogo de accorn que tiene muchas series interesantes britanicas como the tunnel,parners in crime,victoria, candice renoir,la muerte llega a pemberly etc....mas las clasicas de endeavour , poirot y miss marple si te gustaba ya accorn es bastante mas ampliado por el mismo precio ..las series nuevas de amc como 61 street,too close ,firebite ,kin,etc a mi no me llaman mucho la atencion pero igual añguna es buena ..supongo que al estar empezando tendremos que esperar algun tiempo ..pero por el tipo de series que incluye parece mas una especie de filmin mas que de starzplay aunque algunas que estrenaran pronto como Dark winds y moonhaven si que tienen buena pinta
Donde cojea mas en en el cine hay muy poco cine aqui nada que ver con que filmin tiene muchas mas pelis
excepto pelis de terror que si que tienen bastante que vienen de planet horror
Pero el precio si que parece que esta bien ...
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 15 Jun 2022, 18:49

El contenido de los canales de amc España (cocina, decasa etc..) no está dentro de AMC+?

Yo no lo veo caro si incluye Acorn y Planet Horror y van metiendo el contenido original de los canales de AMC España, pero me da que esto último se lo van a reservar...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2022, 20:05

No está, o por lo menos yo no he visto nada, no sé si lo meterán o si crearán algún complemento con ello.

Me gustaría que lo incluyeran, aunque sin duda costaría más de los 3,99 euros al mes. Al menos existen apartados VOD en Movistar y otros operadores con esos contenidos.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 16 Jun 2022, 00:23

Amc + no emite canales lineales en vivo es una ott con series y peliculas es dificil que pueda incluir la programacion, los documentales y las series y pelis que emiten sus canales lineales actualmente por que igual no tienen los derechos o es produccion externa
Para eso esta el vod de Amc Selekt que sigue en los operadores
Aunque obviamente si que es posible que mucho contenido de selekt si que acabe en la ott si es suyo mas adelante como asi a sucedido con muchas series que incluyen como Nadia Bordertown Partisan etc...

En cuanto al pack de cuanto valdria ambos (Amc+ mas Amc Selekt)
Hazte una idea +- con jazztel tv que vale 4.99 por ejemplo ya que cada operador es un mundo
.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 16 Jun 2022, 07:38

En los foros de "Televisión en serie" cree un tema sobre las series de AMC+.
Para el que le interese están las series estrenadas y próximos títulos confirmados.
Hoy además he puesto las novedades de julio que AMC+ ya ha confirmado con fechas concretas.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 16 Jun 2022, 07:57

Muchas gracias a todos por la info de contenidos interesantes.

Una pena que no estén los contenidos de sus canales de momento, debería ser imperativo para cualquier plataforma.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Jun 2022, 08:30

Curioso lo de AMC+. Disponible en Orange, Vodafone, Jazztel y Amazon. Recuerdo la controversia que tuvieron con Telefónica que amenazaron con no renovar contratos si sacaban su propio servicio y ellos les empapelaron la estación de metro del Distrito C y las marquesinas de los autobuses poniendo en evidencia que Movistar se podía quedar sin esos canales. Ha pasado el tiempo, ha llovido mucho, los canales de AMC que les faltaban entraron en Movistar por mandato de la CNMC, primero en SD y relegados a últimas posiciones del dial y después ya pasaron a HD, y ahora AMC+ saca su propio servicio premium de series y películas y como era de esperar en Movistar no está ni se le espera.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Jun 2022, 08:38

Interesante apuesta de AMC+. Parece que va a ser habitual que traigan contenidos de Viaplay y de Britbox. Si van por este camino se quedará como la plataforma de referencia de contenido europeo.
Como un haz de luz.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 08:44

Yo tengo Movistar pero no quiero contratarlo por ahí, sus Apps del deco no me gustan, lo prefiero mil veces por Amazon o por separado, ahora lo segundo no es posible, pero por Amazon va genial.
Kaiser

Mensaje por Kaiser » 16 Jun 2022, 10:08

Excelsor escribió: ↑16 Jun 2022, 08:30 Curioso lo de AMC+. Disponible en Orange, Vodafone, Jazztel y Amazon. Recuerdo la controversia que tuvieron con Telefónica que amenazaron con no renovar contratos si sacaban su propio servicio y ellos les empapelaron la estación de metro del Distrito C y las marquesinas de los autobuses poniendo en evidencia que Movistar se podía quedar sin esos canales. Ha pasado el tiempo, ha llovido mucho, los canales de AMC que les faltaban entraron en Movistar por mandato de la CNMC, primero en SD y relegados a últimas posiciones del dial y después ya pasaron a HD, y ahora AMC+ saca su propio servicio premium de series y películas y como era de esperar en Movistar no está ni se le espera.
Que tirria gastan algunos contra la operadora líder del mercado solo por luchar contra la piratería.

AMC+ quiere llegar al máximo número posible de personas, el acuerdo con los telefónicos podría llegar en un futuro, pero no cuando se lo marquen desde un foro.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Jun 2022, 11:21

Curiosa manera de luchar contra la piratería. ¿Y que hace Telefónica con esas aplicaciones IPTV que se utilizan para piratearles todo el fútbol y todos sus canales? Lo acabo de ver este fin de semana en casa de un amigo de un conocido y me he quedado impresionado. No se si son conscientes del problema tan serio que tienen con esto,
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 5 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6