- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Imanol Arias dijo que hay "9.000 personas que no hacen nada, que sobran". Así, tal cual. Para empezar, si sabemos que la plantilla en realidad se compone de unos 6.500 trabajadores, ya nos podemos hacer una idea de lo bien informado que está sobre este y otros asuntos en los que patinó de lo lindo.
"... por unas lamentables y desafortunadas declaraciones que verti contra Cuentame y TVE en una entrevista a un medio de Bilbao. Descontextualizadas en la conversacion, impropias de mi y no realmente sinceras, fruto de un calenton verborreico que me inundo esa noche. He trabajado en TVE durante los ultimos 40 años y sinceramente no puedo reprochar nada en absoluto en su comportamiento y relacion con mi persona o mi relacion profesional con la casa. He crecido en esa pantalla familiar. Con todo el dolor me diaculpo por esas afirmaciones en las que no fui justo ni sincero con los Trabajadores de la casaTVE, ni con miembr@s de su consejo de administracion, ni con los trabajador@s de Ganga Producciones.
[...] Me pase tres pueblos, se me fue la olla sinceramente y nada de de que dije me representa totalmente. Me traicione y traicione a mucha gente con la que he trabajado duro y bien. TVE es como mi familia y uno no puede perder los estribos con la familia".
Esto se sabía desde el mes de abril, por decisión de RTVE.rojillo escribió: ↑08 Jun 2022, 23:12 Ahora tendrán que preparar una nueva serie o un nuevo programa que sustituya a la serie cuéntame qué Imanol Arias ha declarado que no continua y lo ha declarado en un programa de telebilbao llamado la kapital que se emitió ayer miércoles y además lanzaba una serie de pullas
Los datos de audiencia de los dos últimos capítulos se deben al arrastre del fútbol ni más ni menos. Lo que es una realidad es que "Cuéntame" ya no tiene el tirón de antes a pesar de sus aplaudidísimas tramas de los últimos capítulos (en especial la trama gay) pero mientras antaño arrasaba en audiencias ahora le cuesta superar el unidígito y si lo hace, como he dicho antes, es por el arrastre de los partidos de la selección (al igual que hace poco el concurso de "El cazador" hizo su máximo histórico tras el partido de tenis entre Alcaraz y Nadal o mismamente en Antena 3 los informativos arrasan en mi opinión no precisamente por su calidad, sino por el arrastre de "La ruleta" y "Pasapalabra"). Pero no sé si a TVE le compensa mantener y dejar agonizar a una serie histórica que en sus tiempos de bonanza superaba el 40% de share y ahora le cuesta llegar a las dos cifras de share en audiencia lineal, más si tenemos en cuenta que cada capítulo de la veterana ficción cuesta alrededor de unos 800.000 euros. Y más tras las declaraciones de Imanol Arias que fueron desacreditadas por la productora de la serie y luego el mismo se vio obligado a recular.
Eso creo que hay ponerlo un poco en contexto, tanto por la situacion general de TVE (aun sigue haciendo mas que la media de la cadena aunque algun dia este intoxicado por el futbol) como de la ficcion en abierto que muy poquitas series suelen funcionar.Angelote escribió: ↑11 Jun 2022, 15:39Los datos de audiencia de los dos últimos capítulos se deben al arrastre del fútbol ni más ni menos. Lo que es una realidad es que "Cuéntame" ya no tiene el tirón de antes a pesar de sus aplaudidísimas tramas de los últimos capítulos (en especial la trama gay) pero mientras antaño arrasaba en audiencias ahora le cuesta superar el unidígito y si lo hace, como he dicho antes, es por el arrastre de los partidos de la selección (al igual que hace poco el concurso de "El cazador" hizo su máximo histórico tras el partido de tenis entre Alcaraz y Nadal o mismamente en Antena 3 los informativos arrasan en mi opinión no precisamente por su calidad, sino por el arrastre de "La ruleta" y "Pasapalabra"). Pero no sé si a TVE le compensa mantener y dejar agonizar a una serie histórica que en sus tiempos de bonanza superaba el 40% de share y ahora le cuesta llegar a las dos cifras de share en audiencia lineal, más si tenemos en cuenta que cada capítulo de la veterana ficción cuesta alrededor de unos 800.000 euros. Y más tras las declaraciones de Imanol Arias que fueron desacreditadas por la productora de la serie y luego el mismo se vio obligado a recular.
Usuarios navegando por este Foro: god_only_knows y 6 invitados