mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Jazztel TV por 4,95€

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Re: Jazztel TV por 4,95€

Mensaje por jesus89625 » 09 Jun 2022, 11:06

Sin deco es peor con muy malo que sea el deco que te pongan, mi tele no tiene Smart TV y tendría que usar el Amazon Fire TV Stick sin botones numéricos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jun 2022, 11:41

pat escribió: ↑09 Jun 2022, 10:20 como tú dices siempre,hay gente que con eso ya le vale,no necesitan esos canales que dices que faltan.
lo que te está demostrando es que con ese precio no necesitan de operadores tradicionales.
Esos canales que nombró son vitales en cualquier oferta de TV de pago "Fox, AXN, TNT, Cosmo y NAT GEO", pues son los canales más vistos y demandados.

Lo único interesante de Jazztel TV ahora mismo sería "Calle 13, SyFy" y un poco ,"Hollywood, Somos y AMC".

Los operadores tradicionales siempre ofrecen mejor y más contenido, pero vamos, que cada uno elija lo que quiere.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 09 Jun 2022, 12:14

son vitales para ti. no veo ninguna diferencia entre un tnt y un cosmo con un calle 13 o un hollywood.
pero es que tendrás que darles algo de tiempo.
y lo de los canales que les das importancia, es tu opinión, muy respetable, pero tu opinión. otros igual prefieren historia o somos.
me parece una buena solución para aquellos que quieran ese tipo de canales que junto a un internet low cost más alguna ott, no necesitan ni de vodafone ni de movistar ni ninguna de esas.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Jun 2022, 12:40

Ni loco quiero que movistar deje de usar decos y ponga la tv a través de apps. Los canales nunca se verán mediante apps como en un deco, y menos si la tv no consigue dar fluidez a los canales de las apps, como es el caso de algunas Sony
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jun 2022, 13:28

Toda la razón en lo que comentas de los Decos y las apps. Un deco siempre te va a dar más servicio y calidad que una app como bien dices.

Aparte de que los Decos son de las compañías y se hacen responsables del mantenimiento, averías y cosas que surjan. En las apps prácticamente si tienes un problema dicen que es cosa de tu dispositivo, que es incompatible, que no está actualizado o vete a saber.
pat

Mensaje por pat » 09 Jun 2022, 13:54

en eso te doy la razón. además iptv es mucho mejor que ese típico streaming que tarda un tiempo en verse mejor la imagen, y aun así se ve peor que iptv.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Jun 2022, 14:06

Un deco va mejor, pero si te ofrecen un simple Android TV Box barato, capado por el operador de turno, eso no es un deco, es una alternativa para ciertos usuarios, lo cual está bien, pero para un usuario medio (y no digamos uno como nosotros) es un trasto que sobra.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Jun 2022, 14:15

¿Y qué es un deco según vosotros? ¿Qué hace de una caja un deco?

Sinceramente ojalá alguna empresa aparte de Movistar y Agile TV (en algunas de sus modalidades) me dejaran usar mi Apple TV. No quiero tener ochocientos cacharros conectados al televisor, ochocientos mandos en la mesa.

Insisto que un set top box por un operador es, por dentro, prácticamente idéntico a cualquier set top box que podamos comprar nosotros. Y si ya tengo un aparato, que me cobren un alquiler por otro que puede ser peor me parece absurdo. Recuerdo con especial horror, por volver al tema que nos ocupa, los OHD80 de Orange.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Jun 2022, 14:23

Pues mucho me temo que todos los operadores están potenciando el uso de aplicaciones en dispositivos como alternativa al deco. Puedo entender que el deco de un operador sea mejor que una aplicación desarrollada por ellos mismos pero ¿que me decís de una aplicación de Disney+, Netflix, HBO Max? ¿La calidad de la imagen y el sonido que han conseguido desarrollar para reproducir sus contenidos no es absolutamente de primera? Que si que necesitas una buena conexión a internet pero vamos que yo creo que no tiene nada que envidiar a un deco.
pat

Mensaje por pat » 09 Jun 2022, 14:34

Pero es muy distinto una videoteca con contenido como eso de disney o netflix, que una emisión "en directo" de deportes o lineales.es ahí donde fallan las otts.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 09 Jun 2022, 16:10

Excelsor escribió: ↑09 Jun 2022, 14:23 Pues mucho me temo que todos los operadores están potenciando el uso de aplicaciones en dispositivos como alternativa al deco. Puedo entender que el deco de un operador sea mejor que una aplicación desarrollada por ellos mismos pero ¿que me decís de una aplicación de Disney+, Netflix, HBO Max? ¿La calidad de la imagen y el sonido que han conseguido desarrollar para reproducir sus contenidos no es absolutamente de primera? Que si que necesitas una buena conexión a internet pero vamos que yo creo que no tiene nada que envidiar a un deco.
Y hay otra, no tienen algunas ventajas de las tvs como por ejemplo el doby atmos o doby vision , yo me he cogido agile tv y no lo soporta y lo mismo con el deco de movistar... si quieres ver netflix solo en hdr....
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 09 Jun 2022, 19:09

axnspain escribió: ↑09 Jun 2022, 13:28 Toda la razón en lo que comentas de los Decos y las apps. Un deco siempre te va a dar más servicio y calidad que una app como bien dices.

Aparte de que los Decos son de las compañías y se hacen responsables del mantenimiento, averías y cosas que surjan. En las apps prácticamente si tienes un problema dicen que es cosa de tu dispositivo, que es incompatible, que no está actualizado o vete a saber.
A mi la aplicación de Vodafone TV en el Fire TV me va lenta, y la interfaz se acopla mal al sintonizar un canal. La de Movistar+ funciona genial y poco envidia al funcionamiento del deco. Incluso si tienes la televisión configurada puedes usar los botones numéricos del mando para sintonizar un canal.

Mi opinión del servicio de Jazztel TV es que pinta interesante. Yo sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que sintonicé AXN, TNT, FOX ya que tienen las mismas películas repetidas una y otra vez, y las series tiran a prescindibles. En cambio en Jazztel TV dispones de Sundance TV con su cine independiente, el Canal Series con series exclusivas, Odisea, Historia... Y dispone de la emisión en U7D de los canales generalistas. Me plantearía incluso pasarme a Jazztel a cambio de perder canales que en mi opinión tienen más nombre que variedad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jun 2022, 19:44

No niego que cada persona tenemos nuestros gustos, pero yo una oferta de Tv de pago sin los canales "Fox, TNT, Cosmo, AXN, AXN white, Calle 13 y SyFy" no la contemplo por que, aunque en materia de cine no son una maravilla como bien decis, en materia de series tienen contenidos muy interesante (911, 911:Lone Star, FBI, FBI Internacional, Chicago PD, Hudson & Rex, Chicago Fire, Chicago Med, Transplant, etc...) y en mi caso es lo que mayormente veo sin duda alguna.

Y lo de los decos, llevais razon en que si es un android tv pues la verdad que poco o nada envidia a una Smart TV si esta es buena, pero si hablamos de un deco Movistar+ o Vodafone TV si que mejora y mucho, por que tienen prestaciones y demas que mejoran sustancialmente el servicio de television. Pero bueno, cada uno elije a su gusto, si se puede.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Jun 2022, 20:58

macram escribió: ↑09 Jun 2022, 14:15 ¿Y qué es un deco según vosotros? ¿Qué hace de una caja un deco?
Me refería a los decos IPTV o de satélite, aunque realmente todo puede hacerse con aparatos de terceros.

Si una operadora sólo emite en streaming no veo lógica en que te imponga un deco o que ofrezca menos prestaciones en los ajenos que en el suyo.

Me parece perfecto que faciliten uno suyo que, comprado al por mayor, sea más barato o incluso gratis para el cliente, pero todos recordamos lo que hizo Sky España con los que tenían el suyo, los dejó con un pisapapeles que podían haber liberado sin problemas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Jun 2022, 08:12

axnspain escribió: ↑09 Jun 2022, 19:44Y lo de los decos, llevais razon en que si es un android tv pues la verdad que poco o nada envidia a una Smart TV si esta es buena, pero si hablamos de un deco Movistar+ o Vodafone TV si que mejora y mucho, por que tienen prestaciones y demas que mejoran sustancialmente el servicio de television. Pero bueno, cada uno elije a su gusto, si se puede.
¿Qué prestaciones tiene un deco normal (no cuento los que tienen extras de verdad como el altavoz del 4K de Vodafone) que no puede (no que la operadora haya querido no dar, sino que no pueda) dar una aplicación en una caja Android TV o Apple TV competente? Puedo entender el mando con más botones… pero no se me ocurre mucha cosa más.

Que lo puedes preferir porque así te cambian el aparato si sufre averías, porque no tienes otro dispositivo y así te ahorras comprarlo o porque te gusta que haga bonito. Pero sigo sin ver nada que haga un deco que no pueda hacer una app.
Responder
  • Vista para imprimir

51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv