- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
También puede ser que ese debate vaya en desconexión para Andalucía primero y después Masterchef, mientras que en el resto de España sea al revés, aunque Canal Sur también creo que lo va a emitir. Menudo empacho.axnspain escribió: ↑03 Jun 2022, 21:20 No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2. Siempre lo digo, no se para que quiere TVE tanto canal de television si luego siempre que hay eventos deportivos, noticias, debates, o lo que surja acaban modificando y cortando la programacion habitual de LA 1.
Yo entiendo que estas elecciones si tiene una trascendencia nacional, pero me sorprendio mucho lo de ponerlo en lunes quitando el programa que mejor les funciona en prime (entiendo que fue pacto entre partidos y TVE poco podria hacer). Obviamente este debate en Andalucia en desconexion iba ir, lo que provocaria que Mastechef fuera a las 00h y tampoco TVE quiere que eso acabe en una comunidad bien entrada la madrugada.axnspain escribió: ↑03 Jun 2022, 21:20 Una tonteria bastante grande seguir manteniendo el programa "Corazon" con esos datos tan malos, que dejan una audiencia mala de arrastre para el Telediario 1. Se rumorea que Igartiburu habria hablado con los directivos y por eso el cambio de decision, aunque nadie sabe. Lo de alargar "La Hora de LA 1" hasta las 15:00h como que es una locura. Casi no saben a veces con que rellenar como para encima alargarlo mas.
Decir tambien que este lunes 6 junio LA 1 ha levantado el programa "Masterchef 10" de su parrilla en favor de un debate de las elecciones andaluzas. Algo que ha cabreado bastante a la gente y con razon. No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2. Siempre lo digo, no se para que quiere TVE tanto canal de television si luego siempre que hay eventos deportivos, noticias, debates, o lo que surja acaban modificando y cortando la programacion habitual de LA 1.
Claro. Y entonces en Andalucia pones a partir de las 00:00 o más, un programa que dura tres horas. En este caso bien por RTVE.dsanchez107 escribió: ↑03 Jun 2022, 22:32
También puede ser que ese debate vaya en desconexión para Andalucía primero y después Masterchef, mientras que en el resto de España sea al revés, aunque Canal Sur también creo que lo va a emitir. Menudo empacho.
Son exigencias de los propios participantes, que no tienen intenciones de debatir en canales secundarios ni terciarios. Así que si TVE quiere (y debe) emitir debates electorales, tendrán que ser donde digan sus participantes.
Más bien son llamadas Provincias (Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga)
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 13 invitados