- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco es que la oferta de prime-time del canal fuera la misma. Habría que comprobar por franjas horarias.axnspain escribió: ↑02 Jun 2022, 09:20 El pasado miércoles 25 mayo con las emisiones en SD el canal DMAX obtuvo de media 1,6% Share. Ayer miércoles 1 junio con su cambio y emisión en HD el canal obtuvo de media 1,4% Share. Se trata de una diferencia de -0,2% Share.
Veremos a ver en próximas jornadas cómo evoluciona este dato.
Yo creo que Atresmedia prefiere saborear las mieles de aventajar a Mediaset en cuanto a audiencias y no debe de estar muy por la labor de perder espectadores por pocos que puedan ser, aunque opino que RTVE debería dar ejemplo, ser la que marque el camino y adelantar su apagón SD todo lo posible.Invitado escribió: ↑02 Jun 2022, 11:35 Yo creo que lo hará a corto plazo y entonces Mediaset se verá empujada a “ hacer lo mismo y los demás irán detrás en cadena, no creo esperen a final de año.
Estamos sacando conclusiones demasiado rápido en base a un dato puntual. Subidas y bajadas como esta (y mayores) son habituales en los pequeños canales. Incluso de un día para otro.
Las televisiones públicas tienen el mandato de prestar servicio al mayor número de personas posible.
Y tan precipitadas.
Estará detrás pero ahí igual a Blas Herrero no le hace tanta gracia la inversión (o que en tiempos van a tardar más, simplemente...).

En DVB-T cada mux tiene 19,8Mbps. El mux de pruebas DVB-T2 tiene 31,9.pat escribió: ↑02 Jun 2022, 16:03 cada mux tiene ¿ 48 megas?, de esos hay que restar los que ocupan las radios en cada uno de ellos. el resto, si hay 4 canales lo normal será que sea dividido entre 4.¿es así?¿o por el contrario habrá grupos que prefieran darle más megas a unos canales y menos a otros según lo que entiendan por categoría del canal?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 6 invitados