Yo tengo Love Total, y confirmo que también han puesto en ese paquete Somos, Dark y UBeat. Una forma de ayudar a los abonados a que tengan disponibles estos canales sin tener que desembolsar más dinero por paquetes aparte.
Osea que Orange en julio tiene pensado subir 2€ la cuota de las tarifas love, por eso metido esos canales de TV tanto en tv play como en el pack cine y series, ya me extrañaba a mi que fuera gratis meter esos canales que no tienen nada de exclusivos.
Si se tomaran en serio el tema de los subtítulos, igual esta plataforma tendría algún interés para mí. Porque vamos, acabo de poner dos series al azar de las que tienen a la carta en la app para Android TV y salen los subtítulos diminutos y en el centro de la pantalla
Eso dicen ellos mismos que tendrán el fútbol y que están ultimando la oferta, imagino que lo que harán será incluir el nuevo dazn la liga, y renombrar algunos multis de movistar la liga, ya veremos que pasa.
una pregunta por lo que visto habrá un paquete DAZNLALIGA y otra la ott de dazn el paquete DAZNLALIGA pone que ese canal estará en descodificador estará también en PC como estan los otros canales de movistar gracias
pues lo que más me gusta es que se vaya perfilando muy pronto todo. todavía me acuerdo de aquel año que hasta la virgen de agosto( 15 de agosto) no supimos quién iba a emitir el fútbol ni como.