Ojalá cunda el efecto y no tengamos que esperar 6 meses en el resto
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Habrá que ver mañana (y en los próximos días sobre todo) cómo habrán reaccionado las audiencias (las comunes, quiero decir). Esa puede ser la clave para que más cadenas se pudieran animar a pasar a HD antes de finales de año.
Igual cuando vean los demás que la tierra no se ha salido de su órbita por pasarse a hd,lo siguen.

La prueba real va ser mañana y ojala el domingo con el tenis. Que en mi opinion creo que este movimiento estaba totalmente pensado desde hace tiempo por el tenisvideoFM5115 escribió: ↑01 Jun 2022, 14:25 En satélite, y en todo caso en dispositivos, que ahí si que tiene guasa el asunto mientras toda la oferta la han estado pasando de 720 a 1080p.
Podíamos esperar que dado como se producen esta clase de canales desde las majors ya lo tuviesen todo funcionando internamente en HD.
Y salvo los anuncios (que no dependerá de ellos), desde hoy se puede comprobar que es así.
Habrá que ver mañana (y en los próximos días sobre todo) cómo habrán reaccionado las audiencias (las comunes, quiero decir). Esa puede ser la clave para que más cadenas se pudieran animar a pasar a HD antes de finales de año.
Si es que eso si, no vemos más cambios en la TDT aparte de todo esto...
Opino igual, Movistar Plus+ que se ponga las pilas con esto.MARIO449830 escribió: ↑01 Jun 2022, 14:07 Primero que empiecen con su hermano mayor, Discovery, que además ese es de pago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados