- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente hacen eso.MarioPrieto1995 escribió: ↑10 Jun 2022, 21:32 Lo llevo tiempo diciendo, y veo que tu argumento rema en la dirección a la que va el mío. Divinity pone lo que le da la gana cuando le da la gana, pegue o no con la supuesta temática del canal. No les importa lo que poner con tal de quitarlo sin motivo.
Vale que todos los canales hoy dia funcionan con una "playlist" de video, pero son muchos los que respetan a los espectadores. Neox, Nova, y demas tienen sus parrillas y normalmente no las cambian tan a la ligera como Mediaset.
Es que no tiene sentido que el Viernes solamente se emita una hora de Supervivientes para ver las nominaciones que encima son grabadas de la noche del Jueves pero bueno, esto le quita gran parte de la emoción y encima hace perder más el hilo de esta temporada del programa. Bueno y lo de hacer las expulsiones el Domingo tampoco me convence, el Domingo, como máximo, debate y punto, que por cierto en general esta temporada tampoco me convence mucho a nivel de casting, colaboradores y tal pero bueno, hace varios años que el programa ya no es lo mismo pero bueno.kalza escribió: ↑11 Jun 2022, 12:18 Anoche la intentaron colar pero bien.
Para no dar la sensación de que las nominaciones de Supervivientes estaban grabadas de la noche anterior, decidieron grabar un par de entradillas a vídeos del momentos del concurso que sucedieron la noche del jueves y la mañana del viernes en Honduras. Pero los que montaron luego el programa fueron tan tontos que dejaron una parte en la que Anabel Pantoja desvelaba quién era el líder del grupo, juego que en España se vio en diferido el viernes bastante rato después de ese video.
Y luego durante las nominaciones todos los concursantes hablaron del jueves, probablemente ellos no sepan que dividen la gala en dos.
Y sí, la ropa que llevan todos el viernes obviamente es la del jueves, no sé si esta semana Jorge Javier se cambiaría pero no lo creo. La primera semana aún hizo su entrada espectacular al plató, las otras dos no, y al "acabar" el programa el jueves siempre tira alguna pulla contra la separación del programa en dos.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 7 invitados