- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Los únicos audios obligados a incluir son los de aquellas comunidades autónomas con lengua co-oficial.
Roncal, recuerda lo que decia DAZN, cuando anunció el acuerdo con Movistar Plus+ por LaLiga:
Yo dije en su momento, y lo mantengo hoy dia, aun a riesgo de equivocarme, que los narradores y comentaristas Mediapro que hay hoy en M+ LaLiga, pasarán a narrar/comentar DAZN LaLíga.DAZN se encargará de la producción de estos 5 partidos por jornada e incorporará un nuevo equipo de presentadores, narradores y comentaristas para imprimir un estilo propio a las retransmisiones.
Yo lo interpreto como "minimo 12h diarias". Porque, sobre lo que tú dices de DAZN, el compañero ha puesto esto: DAZN 1 (en Movistar) [8-12 horas diarias].
En su momento, yo fui comentando, al minuto casi, todos lso movimientos que Movistar PLus+ fue haciendo.
Eso mismo parecia con el tandem Sanchis/Roseti, cuando se despidieron en el último aprtido de beIN LaLIga, y luego lso hemso tenidos en M+ LaLIga.
david.orlaz escribió: ↑31 May 2022, 12:16El último lo han añadido recientemente, cuando lo miré hará un par o tres de meses no estaba, naturalmente.
- DAZN LaLiga [12/24 horas 7 días a la semana]
¿Hay mosca del canal?. Aunque imagino como podria ser: similar a la de DAZN F1, cambiando el logo de la F1, por el de LaLiga, dentro de ese cuadradado situado a la derecha d ela msoca de DAZN.
Es lo que intenté decir. Supongo que empezará siendo un canal de 12 horas y luego irá metiendo más programación de madrugada.
Te centras en el iptv. En sat los renombraron sin más...VTDTAlm escribió: ↑31 May 2022, 14:36 En su momento, yo fui comentando, al minuto casi, todos lso movimientos que Movistar PLus+ fue haciendo.
- Primero, Movistar PLus+ eliminós multis de LaLIga123tv
- Luego aparecieron una serie de IPs nuevas, algunas retulizadas de LaLIga123tv, para als pruebas de M. LaLIga
- Y finalmente, beIN LaLIga dejó paso a un multi, el 6 de M. LaLIga.
Yo creo que ahora pasará algo parecido.
Lo de bein laliga era evidente. Estaban cerrando el canal y los empleados en ese momento no sabían a donde iban a parar. Ahora está naciendo otro canal de laliga y puede que les dijeran ya algo de su situación de como serán las narraciones a partir de agosto.
Si los dos canales los produce mediapro puede darse el caso que para 5 partidos(laLiga por M+) se arreglen con 2x Barbero, 2xPastor y 1xCarlos o metan 1,1,1 del plus y completen los otros dos con sanchis, román o Lluis. Pero en las jornadas completas exclusivas supongo que tendrán que narrar.
Esperemos que sea un error que se subsane pronto. A tenor de lo que dijeron, tanto DAZN como Movistar Plus+, los canales lineales DAZN 1-4 no desaparecen.
Partiendo de la base, de que M. LaLiga (luego M+ LaLIga), empezó sus emisiones regulares el viernes 16 de Agosto de 2.019:

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 5 invitados