- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solo están disponibles si no tienes cobertura de fibra o ADSL. En ese caso ofrecen los paquetes nuevos con Movistar Radio.Invitado escribió: ↑10 May 2022, 11:16 Tengo una duda ya que la empresa no aclara nada .¿Están disponibles los nuevos "paquetes" miMovistar para clientes solo TV (Satélite)?
No en solo TV vía satélite sigues teniendo los mismos paquetes premium carísimos de 50€... los beneficios solamente son para clientes con Internet con Movistar.Invitado escribió: ↑10 May 2022, 11:16 Tengo una duda ya que la empresa no aclara nada .¿Están disponibles los nuevos "paquetes" miMovistar para clientes solo TV (Satélite)?
Me convencen los paquetes nuevos por fibra,con Netflix,Disney y móvil.porting escribió: ↑10 May 2022, 14:59Solo están disponibles si no tienes cobertura de fibra o ADSL. En ese caso ofrecen los paquetes nuevos con Movistar Radio.Invitado escribió: ↑10 May 2022, 11:16 Tengo una duda ya que la empresa no aclara nada .¿Están disponibles los nuevos "paquetes" miMovistar para clientes solo TV (Satélite)?
Claro que te convencen, hasta yo me lo estoy planteando porque con mimovistar son como 8 o 10€ de ahorro respecto al Fusión de momento. La única desventaja es esta que tienes que dejar Movistar Plus+ vía satélite sí o sí. Si llamas al teléfono de Movistar y se encargan de todo.Bona do escribió: ↑13 May 2022, 18:43Me convencen los paquetes nuevos por fibra,con Netflix,Disney y móvil.porting escribió: ↑10 May 2022, 14:59Solo están disponibles si no tienes cobertura de fibra o ADSL. En ese caso ofrecen los paquetes nuevos con Movistar Radio.Invitado escribió: ↑10 May 2022, 11:16 Tengo una duda ya que la empresa no aclara nada .¿Están disponibles los nuevos "paquetes" miMovistar para clientes solo TV (Satélite)?
Sabéis si al hacer el alta online se encargan de dar de baja el satélite?
Mejor llamar primero para dar de baja el satélite?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 6 invitados