- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo estar confundiendo nada en mi caso, y yo también pienso que Movistar tiene cosas buenas (no como cierto forero que se empeña en repetir que no saben nada de TV cuando a todas luces no es cierto).edutorcha escribió: ↑11 Ene 2022, 19:33No sé si se confunden los conceptos de económicos con los de low cost.Malcontent escribió: ↑07 Ene 2022, 21:35 Es que ya pocos paquetes de Movistar son considerados 'económicos', en su estrategia está ir subiéndoles el precio y para eso es ideal que por ejemplo #0 valga más la pena... o que se replanteen toda la paquetización un poco.
Movistar es lo que es, para bien y para mal. Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
Por supuesto, deberían de tener un canal insignia, sin embargo, con los contenidos repartidos en diferentes canales, no sé si se puede llegar a tener (sobre todo con los últimos recortes).
He visto solo los 10 primeros minutos porque lo terminé quitando. Ya anticipo que no voy a ser fan de este „programa“.MARIO449830 escribió: ↑03 Feb 2022, 14:24 Han fichado a Dani Martinez, se avecina nuevo programa parece ser
Usuarios navegando por este Foro: farpost67 y 7 invitados