- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, esto estaria bien. Y una idea para los directivos de la plataforma. Quizá negociar con Warner para incorporar sus servicios, aunque sea en un paquete complementario de abono, seria un buen reclamo, por ejemplo, Eurosport.Invitado escribió: ↑29 May 2022, 00:30 A ver si se animan a lanzar app en AppleTV
Por lo menos en la APP de Fire Tv emite en pseudo HD, 1280x720. Full Hd seria 1920x1080, pero ya se nota la calidad respecto al SD. Roland Garros ya se verá perfecto. Saludos.
tivifyero escribió: ↑30 May 2022, 15:09 laOtra de telemadrid se ve fatal, da la sensación de que tienen mal sincronizada la imagen con el sonido
Sí, desde hace poco que incorpora esta comprobación del navegador. Supongo que será que tienes un televisor con un sistema operativo más antiguo, porque yo tengo un aparato LG reciente y también realiza este checking durante 5 segundos y después inicia la aplicación. Saludos.KLiM escribió: ↑06 Jun 2022, 06:16 Desde ayer ( que me he dado cuenta ) , no puedo utilizar Tivify en dos televisores LG, en ambos me pone un mensaje " Checking your browser before accessing www.tivify.es" y ahi se queda.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito, parstrong, xverius2 y 8 invitados