- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
La UER no debería permitir BAJO NINGUN CONCEPTO que el ESC 2023 se celebre en territorio ucraniano, por mucha que sea la voluntad del gobierno ucraniano de que el certamen se celebre en su país, por motivos de seguridad no debería ser así porque hasta que Ucrania sea un lugar seguro va a pasar muchos años. Y si la UER permite que Ucrania sea sede el próximo año quedará desacreditada aún más y sobre su conciencia quedaría un posible ataque de la milicia rusa hacia público y delegaciones asistentes, ojalá que no sea así. Por cierto, que el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero ha afirmado en una entrevista de que si no se celebra en Ucrania, se hará en suelo británico y lo organizará la BBC. ¡Ah! Y no sólo TVE y la BBC se han ofrecido a albergar Eurovisión 2023 en caso de que Ucrania no pueda hacerlo, también la TVP de Polonia, la RUV islandesa, la RAI italiana o incluso la SRF de Suiza.
O una de dos, o tiene un criterio musical de mi***a porque es muy atrevido afirmar eso en contra de una gran mayoría que apoyó dichas propuestas o no ha visto el Festival. Yo me inclino por esta segunda opción y por eso entra aquí básicamente
Usuarios navegando por este Foro: Google, xmtnez y 7 invitados