- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

Funciona correctamente. No sé qué decirte, si ves todo bien menos esa frecuencia, es bastante raro...vinaros escribió: ↑15 Jun 2022, 21:38 Hola tengo un problema ,haber si alguien le ocurre lo mismo o me da una idea,tengo la parabolica orientada al satelite Astra 19,2.
los canales los cojo todos perfectamente pero la frecuencia 11.778 V, SR 29500, FEC 9/10 (SVB-S2 - QPSK) en H. 264 (MPEG4). donde esta el canal CUBAVISION HD o el canal holandes BVN TV ect...me llevan frito,no visualizo nada la señal me indica que es debil y la pantalla esta en negro,sin embargo señal marca 80 porciento y la intensidad 58 porciento,,,,y no veo nada¡¡¡los otros canales que veo perfectamente tengo la señal y frecuencia como las mencionadas y funcionan ,y dicha frecuencia no puedo ver CUBAVISION EN HD o los canales ucranianos ect...ayuda¡¡¡
Tengo parabolica individual,intensidad de señal tengo 90% y calidad de señal tengo 58%,pero todos los canales de satelite los veo perfectamente,solo me fallan los que llevan la frecuencia SR 29500¡¡¡,BVN,CUVABISION HD,y LOS CANALES UGRANIANOS¡¡,Esta tarde los volvia a ver pero con problemas de vision o cortes,y por la mañana pantalla en negro,,,es un misterio¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados