- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
He probado la idea de ver la version USA de HBOMax con una VPN y efectivamente aparecen muchísimas temporadas de Looney Toons clásicas (creo que unas 30 aproximadamente). Con dibujos desde la época del blanco y negro hasta otros más recientes en color.mancris escribió: ↑14 Dic 2021, 21:40En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.
Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.
Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
Estan Looney toons, todas las series de Scooby doo, Picapidera, Supersonicos, autoslocos, pixie dixie , etc.........
Estuvieron en castellano durante un tiempo, gran parte de los Looney toons, Los Picapiedra, etc....pero luego los quitaron precisamente porque desde Sudamerica se entraba por esa razon en la version de EEUU. Ahora, puedes ver bastantes de esos contenidos en castellano neutro por ejemplo en la version colombiana, Los Picapiedra, Scooby doo, Los Supesonicos...de los Looney Toons hay bastantes temporadas pero no tantas como en la versión de EEUU.He probado la idea de ver la version USA de HBOMax con una VPN y efectivamente aparecen muchísimas temporadas de Looney Toons clásicas (creo que unas 30 aproximadamente). Con dibujos desde la época del blanco y negro hasta otros más recientes en color.
Pero lo que no consigo es ponerlos en español. Solamente tienen el audio original, que lógicamente es inglés.
¿Alguien sabe como ponerlo en español (neutro) tal y como comentaba el compañero mancris?
En principio estará hasta el 31 de noviembre de 2024.Galavisioncito escribió: ↑22 Jun 2022, 06:51 Buenos dias. He contratado la app de Hbo porque estoy viendo la serie de "El Ala Oeste de la Casablanca". Me gustaria saber donde puedo encontrar la informacion de hasta cuando esta en emision, ya que es una serie extensa (7 temporadas de 22 episodios) y ya me paso cuando estuvo en Amazon Prime que la quitaron y no pude terminarla. He trasteado un poco la app pero no encuentro esa info. Alguien sabe como encontrarla??.Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM, palmipedo y 11 invitados