- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fun Radio no me gusta nada, es junto a Skyrock y NRJ las que más odio. Sólo escuchó a Skyrock por la noche, hay demasiado rap francés que es una m… en España tenéis el regueton y nuestra plaga en Francia es el rap en francés. Aunque no porque al menos hay buenas canciones de regueton (a mi me gusta las de Camilo, Sebastián Yatra, C.Tangana, Marc Segui o Myke Towers para citar los más famosos) los dos que realmente ni puedo aguantar són la *** de Rosalia y Bad Bunny.desiogamerr escribió: ↑02 May 2022, 12:50 Buenas. Me gustaría crear este tema porque veo que no hay ninguno de este estilo. Primero, me sorprende la potencia a la que emiten las radios portuguesas. Por tierra de barros (extremadura), se cogían casi todas, como RFM, Comercial, Renascenca... Algunas hasta con 2 frecuencias. Me gusta el estilo de la radio portuguesa. Se parece a las de España, por ejemplo: M80-Los40 classic, Mega Hits-Megastar, RFM-Cadena 100... Otro pais del que quiero hablar es Francia. Ahí hay mucho tipo de radios, como Fun, NRJ, Virgin... Esas son algunas de mis favoritas. Por cierto, para los amantes del Dance, podeis meteros por los canales online de NRJ, donde hay muchos canales de electronica y dance. También Fun Radio es una buena emisora que pone mucho dance...
Radio Comercial es para mí la mejor emisora de radio de Portugal, siempre que voy al país vecino la escucho. Por compararla con una emisora española sería como una mezcla entre LOS40 y Cadena DIAL edición Portuguesa: Pop Rock en Inglés, música de cantautores portugueses/ pop portugués (música del estilo de Julia Medina, Ainoa Buitrago, etc en Portugués) y algunas de pop de nuestro país como Álvaro de Luna, Pablo Alborán, Ainoa Buitrago o Aitana. Apenas hay reggaeton. Para los reggaetoneros en Portugal hay otra emisora llamada Cidade FM.desiogamerr escribió: ↑02 May 2022, 12:50 Buenas. Me gustaría crear este tema porque veo que no hay ninguno de este estilo. Primero, me sorprende la potencia a la que emiten las radios portuguesas. Por tierra de barros (extremadura), se cogían casi todas, como RFM, Comercial, Renascenca... Algunas hasta con 2 frecuencias. Me gusta el estilo de la radio portuguesa. Se parece a las de España, por ejemplo: M80-Los40 classic, Mega Hits-Megastar, RFM-Cadena 100... Otro pais del que quiero hablar es Francia. Ahí hay mucho tipo de radios, como Fun, NRJ, Virgin... Esas son algunas de mis favoritas. Por cierto, para los amantes del Dance, podeis meteros por los canales online de NRJ, donde hay muchos canales de electronica y dance. También Fun Radio es una buena emisora que pone mucho dance...
Como curiosidad la FM allí empieza en 76 MHz y acaba en 90 MHz. Una radio comprada en España apenas te servirá para la FM a excepción de algunas radios de marcas como Sangean o Tecsun. Si vas a poder recibir en AM.macram escribió: ↑27 Jul 2022, 09:05 Por lo que leo parte de la circunstancia de Japón en cuanto a la radio son las estrictísimas regulaciones. En muchas prefecturas apenas hay tres NHK, una estación privada en AM/FM y otra en FM, y chimpún. En algunas con mucha densidad de población todavía puede haber alguna más, pero no es lo habitual.
48 de AM, 51 de FM, y 300 comunitarias. En total.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 5 invitados