- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esa cifra seria inferior. Pues con las OTTs hay abonados que tienen varias de ellas -yo mismo tengo 4-. Ya en plataformas tradicionales, menos, pero alguno habra que pueda tener dos operadores de TV. Ya sucedía antes con Imagenio y Digital+.
Bien visto.para tener otts no se necesita a vodafone para nada.Invitado escribió: ↑19 May 2022, 17:04 Creo que la estrategia de Vodafone de LowCost está afectando al número de abonados. pierde el doble que Movistar en el último trimestre. Está claro que si el valor añadido que ofrecen es tener OTTs integradas sin contenido propio diferenciador como el fútbol no le diferencia de una competencia lowCost que deja a sus clientes que se monten su oferta con OTTs. Sobre todo en momentos de crisis
Te recuerdo que Movistar+ tiene fútbol y demás contenido propio y también ha perdido bastantes clientes, como 70.000 abonados aproximadamente.Invitado escribió: ↑19 May 2022, 17:04 Creo que la estrategia de Vodafone de LowCost está afectando al número de abonados. pierde el doble que Movistar en el último trimestre. Está claro que si el valor añadido que ofrecen es tener OTTs integradas sin contenido propio diferenciador como el fútbol no le diferencia de una competencia lowCost
Así lo ves tú,o nos lo queres ahcer ver, pero leyendo el informe financiero del último ejercicio del grupo:
lo de ni falta que hace, tienes razón,para tener acceso a una ott no hace falta vodafone.en cuanto a lo de que el abonado no busca fútbol,es normal porque son los que se han quedado, pero en el antiguo ono muchos abonados lo eran por el fútbol.
Pocos informes financieros has visto tú para que nos quieras hacer creer que ese comentario lo han incluido en el mismo. Un informe financiero no puede recoger ese tipo de comentarios alarmistas que invitarían a los inversores a abandonar la compañíaInvitado escribió: ↑20 May 2022, 14:01Así lo ves tú,o nos lo queres ahcer ver, pero leyendo el informe financiero del último ejercicio del grupo:
La reducción de su base de clientes en todas las áreas es preocupante, España fue el peor país del grupo
A quién hacemos caso, a tí o su informacion a sus inversores?
No creas. Vodafone podria ofrecerte un precio u oferta ventajosa, como hace con otras OTTs.
No creas que eran tantos. Se hablaba de unos 200.000 abonados interesados en futbol, con que fijate.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Via y 5 invitados