- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 15:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola @Martin Crane yo acabo de renovar oferta por amago con Movistar por 12 meses más y he incluido Netflix x4 sin problema. No me han dicho nada de que lo fueran a quitar.Martin Crane escribió: ↑04 May 2022, 21:35 A los que tienen Netflix UHD X4 con Movistar:
¿Qué pensáis hacer si realmente Movistar elimina esa opción y sólo ofrece el HD X2?
Está claro que se podrán mantener los paquetes actuales un tiempo, pero ¿en caso de tener que optar?
Yo apenas tengo interés en mantenerlo dentro de Movistar e igual lo separo cualquier día, pero también es cierto que hace semanas que considero bajar mi abono a HD normal.
pues a mí no me parece una buena noticia porque lo utilizarán de pretexto para subir el precio. a mí no me interesa nada de esos formatos ni directos sino sólo películas y series en una videoteca y punto.scg20 escribió: ↑16 May 2022, 16:27 Netflix estudia incluir emisiones en directo de formatos de entretenimiento de reality shows y talent shows en su plataforma, y también hacer participe a los espectadores a través de votaciones interactivas en dichos programas.![]()
![]()
Esto sí me parece una buena noticia, bravo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: charles100, roberto0987 y 10 invitados