mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 101 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Kalhajan » 11 May 2022, 21:24

Acabo de comprobar en el partido de la final de la copa de Italia que en la app para Fire stick no sale ningún código, pero en la app para el deco de movistar sale el código de abonado a DAZN abajo en la izquierda y queda de forma constante aunque algo difuminado que se nota muy poco. En partidos de liga inglesa ni códigos en la app en el fire stick ni en el deco de movistar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 May 2022, 22:31

Hace un rato intenté volver a entrar a la app DAZN en el deco uhd y me da error, me pone que lo intente más tarde porque el servicio no está disponible. Ha tardado en fallar más de lo que me esperaba :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 May 2022, 23:13

Yo he estado viendo la segunda parte del partido de Premier Leeds Vs Chelsea (exclusivo de la App de DAZN), en la App del desco UHD, y la calidad técnica era muy buena.

Yo, las OTTs que hay en el desco UHD siempre las veo por el desco UHD. Se ven muy bien.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 12 May 2022, 06:38

el problema es el hdr y que si se puede ver directamente desde el televisor sin decos intermediarios,en mi opinión,mejor.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 May 2022, 09:48

En este caso, al no haber contenido UHD, la ausencia de HDR es un tema menor.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 12 May 2022, 09:59

Te contestaba a tu comentario de "yo las otts" en plural.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 May 2022, 11:06

Cierto, gracia spor la precisión en la respuesta.

Seguramente influya, el hehco de que yo lo vea en una TV que, siendo HDR, no es UHD. Aunque nunca he sabido como se activa el HDR en esa TV. Pero bueno, ese es otro tema.

Lo buenoq ue tiene el tener la App de DAZN, en el desco, es decir en un dispositivo externo del televisor, e sque puede dejar un aprtido, digamos en segundo plano, y mientras puedes ver otra cos,a como por ejemplo YouTube, u otra OTT. Y consultar el partido cuando queiras, sin tener que esperar que la App cargue, mas que anda porque ya la tenias abierta en el desco.

Yo ayer veia un partido de Premier, de esos exclusivos por la App, y se veia muy bien. Sigue sin aprecerme bien, aunque pueda comprenderlo, la restricción del control del directo en los canales DAZN. ero por lo menos ya sabemos que esos canales no corren peligro.

Yo lo he comentado en múltiples mensajes. Me sonaba muy raro que Movistar lanzara en el satelite 4 canales HD, si dichos canales iban a ser temporales.

Como me pregunté en su moento, ¿Porque entonces el canal Disney+ no llegó en HD al satelite?. Por loq ue ahora se ha confirmado: Dinsey+ era un canal trnasitorio, mientras que DAZN 1-4 son permanentes.

Excelente noticia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 May 2022, 12:16

VTDTAlm escribió: ↑12 May 2022, 11:06 Lo buenoq ue tiene el tener la App de DAZN, en el desco, es decir en un dispositivo externo del televisor, e sque puede dejar un aprtido, digamos en segundo plano, y mientras puedes ver otra cos,a como por ejemplo YouTube, u otra OTT. Y consultar el partido cuando queiras, sin tener que esperar que la App cargue, mas que anda porque ya la tenias abierta en el desco.
¿Cómo lo haces? Porque si yo estoy viendo algo de DAZN a través de la app del deco y quiero poner otra cosa, como un canal lineal u otra ott, la única opción que veo es “salir de la aplicación” pero sin cerrar la sesión, y si quiero volver al partido de DAZN app la app vuelve a cargar y tengo que volver a seleccionar otra vez lo que estaba viendo, lo que es un engorro porque tarda varios segundos con el círculo de carga en medio de la pantalla en empezar a arrancar el evento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 May 2022, 13:49

Kalhajan, si lees mi comentario, al margen de mis irremediables errores ortográficos, he dicho lo siguiente: "Lo bueno que tiene el tener la App de DAZN, en el desco, es decir en un dispositivo externo del televisor, es que puedes dejar un partido, digamos en segundo plano, y mientras puedes ver otra cosa, como por ejemplo YouTube, u otra OTT".

Si yo quiero dejar puesto, por ejemplo, un partido de Premier leage, e intercalarlo, por ejemplo con Apps como YouTube o RTVE Play, puedo hacerlo. Porque en eld esco de Movistar Plus+, aunque lo que tenga sea una App, no deja de ser un dial sintonizable. Si yo salgo de la entrada de video del desco UHD, el video que se esta reproduciendo en el desco (en este caso un partido de futbol) no se para. Y cuando vuelva a el, seguirá emtieindose como tal.

Yo no he hablado de intercalar o cambiar contenidos dentro del desco. Si no entre el desco y otra fuente del televisor, como puede ser otr HDMI, o cualquier App que tenga la TV integrada.

Eso es mucho mas fácil si una de las Apps (en este caso DAZN) está en un dispositivo externo, como es el desco UHD.

Yo, hasta ahora, si queria ver un contneido DAZN esclusivo de la App, tenai que usar la App d ela tele. Si me salia de ella y volvia a entrar, tenia que esperar a que cargase.

Ahora no tengo porque salirme de la App si quiero ver otra App distinta.

Recordemos que la App de DAZN tiene algo de lo que carecen la mayoria* de del resto de Apps que están instaladas en el desco UHD: emisiones en directo.

Si yo quiero, por ejemplo, intercalar entre Premier (en DSAZN App) y 007 (en Prime Video), ahora es ams facil, sin esperar a que tenga que volver a cargar la Premier: dejo puesto el aprtido en la App de DAZN en eld esco UHD de Movistar PLus+, y 007 lo veo en el Prime Video que tengo instalado en la TV. Si BOND tarda unsos egundos en cargar no me importa, porque no me estoy perdiendo anda en directo. Cosa que si apsaria con la Premier.

¿Me explico?

*Digo "la mayoria del resto de Apps" y no "el resto de Apps" porque no se si ATRESPlayer, MiTele o LaLIgaSPORTStv tiene emisiones en directo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 May 2022, 15:30

Ok, VTDTAlm ya te entendí. A mí el problema es que al cambiar de un hdmi a otro se me para la reproducción. Ya me pasa con el fire stick que al cambiar del hdmi 2 al hdmi 1 del deco, y volver al hdmi 2, lo que estoy viendo de dazn esta parado (línea de reproducción en blanco y carátula estática de lo que se está emitiendo), tengo que seleccionar otro contenido y luego volver a seleccionar el que estaba viendo para que continue. Nadie me sabe explicar por qué pasa eso, cuando en dazn para la ps4 la reproducción sigue sin cortarse aunque cambie entre hdmis

Pues con la app en el deco en movistar que va por cable me pasa exactamente lo mismo que con el stick, si cambio al hdmi 2, se corta porque al volver al hdmi 1 del deco, aparece la carátula de lo que estaba viendo y el círculo de carga dando vueltas hasta que vuelve a arrancar el contenido.

No se me para la reproducción ni en la app del fire stick ni en la del deco si cambio del hdmi sea de hdmi 2 (fire stick) o hdmi 1 (deco) a la TDT. Solo pasa intercambiando entre hdmis :?
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 12 May 2022, 17:06

Hoy no puedo acceder a la aplicación de dazn a través del desco uhd . sale la siguiente nota... lo sentimos el servicio no esta disponible en estos momentos... Por favor intentalo de nuevo mas tarde..

A alguien mas?
Joaquín
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu

Mensaje por Xuacu » 12 May 2022, 17:18

Kalhajan escribió: ↑11 May 2022, 22:31 Hace un rato intenté volver a entrar a la app DAZN en el deco uhd y me da error, me pone que lo intente más tarde porque el servicio no está disponible. Ha tardado en fallar más de lo que me esperaba :lol:
Te sigue saliendo ese error?... a mi hoy todo el dia...
Joaquín
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 May 2022, 17:25

Hoy lo poco que miré no daba error. Lo comenté ayer muy tarde en la comunidad movistar y me dijeron que hubo una incidencia. Me desaparecieron los diales 101, 102 y 103, de los dos decos, o sea los diales de las otts, el menú de los decos tampoco cargaba y me daban error de red o algo así, y no tenía wifi 5Ghz ya que o no conectaba o no aparecía en la lista de redes wifi. Todo muy raro.

Lo que hice fue apagar el router unos 3 minutos, pero todo seguía igual. Luego apagué unos segundos uno de los dos decos (tengo dos decos uhd) y al encenderlo volvió todo a la normalidad. No sé si esa fue la solución o coincidió que se solucionó la avería sola.

Ahora mismo no puedo comprobar si vuelve a pasarme al ver que no solo es a mí.

Aquí está el hilo en la comunidad movistar
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/4740902
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu

Mensaje por Xuacu » 12 May 2022, 17:32

Hoy lo poco que miré no daba error. Lo comenté ayer muy tarde en la comunidad movistar y me dijeron que hubo una incidencia. Me desaparecieron los diales 101, 102 y 103, de los dos decos, o sea los diales de las otts, el menú de los decos tampoco cargaba y me daban error de red o algo así, y no tenía wifi 5Ghz ya que o no conectaba o no aparecía en la lista de redes wifi. Todo muy raro.

Todo eso me ocurrio ayer tambien a mi... hoy por la mañana si cargaba bien la aplicacion pero esta tarde no carga y sale ese mensaje de error...mas o menos desde la 1 de la tarde...
Joaquín
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 May 2022, 17:38

Ok, entonces la incidencia no coincide a todos porque yo dazn en el deco lo puse a las 5 de la tarde de hoy y todo seguía funcionando bien.

Yo que tú les daba la lata por la comunidad movistar en el enlace que puse en mi mensaje anterior si estás registrado a ver si hacen algo, y bien.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 101 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102