Se hace para no restarle importancia/visibilidad a la final, pues en caso de que hubiera jornada normal de liga, pues le haría sombra. En cierto modo esta bien, pues también sirve para tener una fecha libre para posibles encuentros aplazados, como en este caso el FC Barcelona-Rayo Vallecano que se jugara el domingo 24 siendo la final de Copa el sábado.
Y si tenemos equipos en semis de Champions, les viene bien para prepararla sin partido que estorbe.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Tiene pinta que la penultima jornada que es el proximo finde salvo el Celta-Elche el resto de partidos no se pueden separar. Y lo digo porque el septimo puesto casi seguro que va tener plaza europea, salvo desinfle brutal del Betis
Dije casi porque la distancia entre el Betis (quinto) con el octavo es de 6 puntos, y aun quedan 9 puntos en juego. Y si el Betis queda octavo o peor solo tiene plaza europea el quinto y el sexto ademas del Betis por ganar la copa
son 7 contando el gol average, perderlo el betis todo y ganarlo los vascos. que es practicamente imposible, tanto como el atleti pierda todo y el betis lo gane y vaya a champions.
pat, por lo que yo he calculado, que me corrijan si me equivoco, se usarán, ademas, por supuesto M+ LaLiga, los 6 primeros multis. Aunque imagino que usarán un séptimo Mlti, para hacer un carrusel MultiLiga, ¿no?.
S miramos que partidos se ha podido sacar del horario unificado, de la jornada 37, y puesto que en la jornada 38 hay un partido que enfrenta a dos de esos equipos, dicho partido tambien se puede sacar de ese horario unificado: el Valencia CF - RC Celta de Vigo.