mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Compartir cuentas, ¿legal, ilegal o alegal?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
96 mensajes
  • Página 4 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
pat

Re: Compartir cuentas, ¿legal, ilegal o alegal?

Mensaje por pat » 07 May 2022, 14:14

solitari escribió: ↑07 May 2022, 13:47 Yo cuando leo que hay más gastos en casa me enciendo, hay más gastos ?? Claro, pero aquí hablamos de televisión de pago algo prescindible, es que si uno va justo abonandose pues lo normal es mandar la tele de pago al carajo
18€ de Netflix no es un precio desorbitado y no te pide compartir, te pide compartir porque en este país somos mucho de que lo queremos todo gratis y por cierto siempre puedes bajar de tarifa de Netflix
enciéndete lo que quieras y 18 euros es un precio desorbitado para un abono individual. compáralo con otras plataformas.
para ti será prescindible la televisión de pago.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 May 2022, 15:28

Para mi y para todo el mundo, lo que no es imprescindible es comer, hipoteca o alquiler, luz, agua etc
Y te repito siempre pues abonarte al plan más bajo, pero claro aquí lo queremos todo por 2 o 3 euros y eso es imposible porque entre otras cosas los derechos valen una pasta
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 07 May 2022, 16:38

Deja de priorizar. Tener entretenimiento, y no lo que hay en la TDT que es infumable, es igual de importante para la salud mental como es tener luz y agua.
Que bien se vive teniendo un internet de alta velocidad y acceso a todas las plataformas de streaming porque te ha tocado la varita mágica de la vida y te lo puedes permitir. Precisamente los exitazos de las plataformas de streaming como Netflix (El juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel...) son exitos porque lo consumen jóvenes que comparten cuentas. Cuando compartes la cuenta, es raro que cambies de opinión y te apetezca pagar por ver lo mismo.

Por cierto, yo y unos amigos/as estamos enganchados a Drag Race España. Quedamos en casa de alguien y voy con mi Fire Stick para comentar el programa. Ni de broma vamos a pagar cada uno 5€ por una plataforma que lo único que me ofrece de interesante es ese programa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 16:58

Dios mío, que siverguenzas!!! Cobrar la friolera de 5€ al mes!!!!. Están locos o que??? Luego se quejan si se piratea :green: :green:
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 19:15

"Tener entretenimiento, y no lo que hay en la TDT que es infumable, es igual de importante para la salud mental como es tener luz y agua"

Todas las opiniones son respetables pero desde mi punto de vista es dificil estar mas equivocado en la vida.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 07 May 2022, 20:23

Yo creo que ninguna de las personas que habla aquí está equivocada. Pero tu argumento está un poco desfasado y es algo populista. Antes había una cultura en la que era un bicho raro el que pagaba por bajarse una película de Itunes o por alquilarla en servicios como Rakuten. Ahora que la gente ha perdido el miedo a pagar le pedimos que pague 8€ por un plan CON UNA PANTALLA Y EN SD o 13€ PARA QUE LO VEAN EN HD. Una auténtica pasada. Obviamente, la gente no es tonta... Netflix lo ha permitido y el fenómeno de compartir cuenta es difícil de controlar,.
Invitado escribió: ↑07 May 2022, 16:58 Dios mío, que siverguenzas!!! Cobrar la friolera de 5€ al mes!!!!. Están locos o que??? Luego se quejan si se piratea :green: :green:
Es AtresPlayer. Antes era un euro más barato. ¿Te crees que va a continuar ese precio?
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 21:40

Y aunque fueran 14€ al nes....
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 May 2022, 23:47

Recordemos todos que hay otra manera de repartir el gasto, verlo casi todo y gastar bastante menos, sin quedarnos nunca sin algo que ver: IR ROTANDO las suscripciones que tenemos, ya sé que algunas tienen pasos anuales o promociones a largo plazo, pero otras muchas no, y si sigues una serie larga también puedes hacer como antes, acabar una temporada y dejar el resto para dentro de unos meses.

Con ello incluso puedes conseguir promociones nuevas, días nuevos de prueba, etc.

Yo lo hago mucho con Starzplay porque no me da para tenerlo siempre, a veces no me apetece ver nada que no haya visto y lo doy de baja; me aplicaron los 2 euros mensuales al regresar y cuando vi lo que me gustaba me borré de nuevo.

Podemos hacerlo con muchas otras, de las baratas o de las caras, y ahí no hay condiciones incumplidas de ninguna clase porque siempre lo hago sin cambiar ni mi nombre ni mi correo, nunca he hecho trampa para obtener promociones de nuevo cliente.

Quisiera aclarar que mi queja por los 18 euros de Netflix no la hago por lo de compartir, me quejo porque no considero ni de lejos que encaje con su valor real y creo que un día de estos se darán de bruces con la dura realidad, aunque como la culpa siempre es de otros, dirán que es por compartir, cuando están vendiendo adoctrinamiento woke a precio de oro (y Disney va detrás).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 May 2022, 01:07

ayoibaute_ escribió: ↑07 May 2022, 20:23 Antes había una cultura en la que era un bicho raro el que pagaba por bajarse una película de Itunes o por alquilarla en servicios como Rakuten. Ahora que la gente ha perdido el miedo a pagar
Yo sigo sin alquilar pelis...Es que me molesta pagar por visualizar un contenido que dura sólo 1 hora y pico...aunque sea 1€. Aunque aceptaría pagar por una OTT con multitud de pelis y series...digo "aceptaría" porque tampoco tengo alguna contratada (salvo Prime Video...pero es porque venía en el Todo en uno de Amazon)...pero es porque simplemente no soy un gran consumidor, y por lo tanto no le sacaría todo el jugo a mi abono...y sería tirar el dinero...y eso no me gusta. Por supuesto, no voy al cine, es una tradición familiar...mis padres no me llevaban de niño. Pero es que a mí, me da igual ver una película reciente o estrenada hace 10, 20 ó 30 años. Y puede que vea a lo mejor sólo una ó dos películas al año, y en cuanto a series tampoco soy un gran consumidor.

Sino, no me gusta compartir cuentas, especialmente con conocidos (amigos, familiares...) porque luego son disgustos...cuando uno ya no quiere pagar su parte. Pero hace ya tiempo que existen webs que facilitan la operación entre desconocidos, aunque nunca he probado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 May 2022, 09:04

Martin Crane escribió: ↑07 May 2022, 23:47 Recordemos todos que hay otra manera de repartir el gasto, verlo casi todo y gastar bastante menos, sin quedarnos nunca sin algo que ver: IR ROTANDO las suscripciones que tenemos, ya sé que algunas tienen pasos anuales o promociones a largo plazo, pero otras muchas no, y si sigues una serie larga también puedes hacer como antes, acabar una temporada y dejar el resto para dentro de unos meses.

Con ello incluso puedes conseguir promociones nuevas, días nuevos de prueba, etc.

Yo lo hago mucho con Starzplay porque no me da para tenerlo siempre, a veces no me apetece ver nada que no haya visto y lo doy de baja; me aplicaron los 2 euros mensuales al regresar y cuando vi lo que me gustaba me borré de nuevo.

Podemos hacerlo con muchas otras, de las baratas o de las caras, y ahí no hay condiciones incumplidas de ninguna clase porque siempre lo hago sin cambiar ni mi nombre ni mi correo, nunca he hecho trampa para obtener promociones de nuevo cliente.

Quisiera aclarar que mi queja por los 18 euros de Netflix no la hago por lo de compartir, me quejo porque no considero ni de lejos que encaje con su valor real y creo que un día de estos se darán de bruces con la dura realidad, aunque como la culpa siempre es de otros, dirán que es por compartir, cuando están vendiendo adoctrinamiento woke a precio de oro (y Disney va detrás).
Efectivamente esta es la alternativa a la que nos pasaremos muchos si deja de ser posible compartir cuentas. Por eso decía que ya lo pueden hacer bien porque ponen en riesgo parte de sus ingresos. Está claro que si dan un paso definitivo para evitar compartir cuentas tienen que cambiar todo el esquema de precios. Posiblemente tendrán que crear una suscripción anual en la que salga más barato el servicio y olvidarse de cobrar 18 euros por acceder al UHD.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2022, 11:00

Pero mucha gente es perezosa y no desea estar pendiente de qué mes paga cada cosa, ni pelearse con los hijos si va a cortar algo unos meses para cambiar. Estos clientes pueden perderlos para siempre, o por años completos.

Cuando daban un año gratis de Apple TV+ comprando un iPhone, recuerdo un compañero que, incluso teniendo en casa un Apple TV, no quiso coger la oferta por si se olvidaba de darlo de baja. Yo le comenté que si pagaba un mes de 5 euros por error sería lo máximo hasta darse cuenta, pero no lo activó.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 May 2022, 19:43

solitari escribió: ↑07 May 2022, 15:28 Y te repito siempre pues abonarte al plan más bajo, pero claro aquí lo queremos todo por 2 o 3 euros y eso es imposible porque entre otras cosas los derechos valen una pasta
Efectivamente. Perfectamente puedes abonarte al plan Estandar de 2 dispositivos y HD 1080p y tendrias una calidad de imagen mas que aceptable, pero es lo que dices. Aqui en España siempre es lo mismo, abarcar y tener acceso a todo pero que no cueste mucho y si es gratis mejor. Eso no puede ser. Si solo puedes permitirte tener Netflix y Amazon Prime, pues 2 plataformas, no hay mas. No que muchos quieren tener "HBO Max, Netflix, Amazon Prime, Disney+, Atresplayer, etc..." pero luego no pagar mas de 15€/mes por todas y eso no.

ayoibaute_ escribió: ↑07 May 2022, 16:38Por cierto, yo y unos amigos/as estamos enganchados a Drag Race España. Quedamos en casa de alguien y voy con mi Fire Stick para comentar el programa. Ni de broma vamos a pagar cada uno 5€ por una plataforma que lo único que me ofrece de interesante es ese programa.
Si toda la gente pensase como tu, entonces no existiria ninguna OTT, eso lo tienes claro, por que mucha gente esta asumiento y pagando la cuota oficial y luego realmente solo ven unas cuantas series o contenidos concretos, pero si los quieres ver tienes que pagar. Lo que dices de que solo te interesa ese reality y que cada uno no pagaria 5€/mes por Atresplayer, pues no teneis por que hacerlo en parte, ya que con que uno este abonado, si luego os juntais para verlo en un dispositivo bien. Otra cosa es compartir la cuenta y que cada uno lo viese en un extremo de la ciudad o del pais.

Lo otro que algunos comentan de estar dando de baja el servicio cada x tiempo, y cambiando a otra plataforma y luego pasado x tiempo volver a cambiar, etc... es una tonteria como una casa. Primero por que tienes que estar al pendiente en todo momento de cuando se te renueva para cancelar antes, luego esta el contenido que lo tienes que ver de golpetazo para no quedarte a medias, y luego esta que en cualquier momento te sale alguna otra serie y demas que te interesa, pero has cancelado y si solamente esta un tiempo concreto tienes que regresar o a ver que haces.

Cuando te abonas a una OTT tienes que asumir el precio y punto, y decidir cual te interesa mas y cuales te puedes permitir y no hay mas. Si solo puedes tener HBO MAX y Netflix, y por contenido y todo son estas, pues nada mas esas y olvidarte de lo que las demas hagan y disfrutar el contenido de esas en concreto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2022, 21:24

A ver, no sé cómo hay que explicarlo ya: Netflix 4K cuesta el doble de la competencia, como mínimo, y si quieres pagar sólo el 150% de otros te capan la UHD aunque la tengan disponible. Lo de la versión SD al precio máximo de cualquier otra ya no me molesto ni en describirlo.

Algunos dicen que ofrece más, aunque yo no estoy de acuerdo porque hay mucho relleno.

Y yo era de los que compraban música en iTunes cuando todos la pirateaban.

Sólo comparto Netflix con mi sobrina y me he negado a que me pague por ello, aparte de que por estudios casi nunca ve nada; podríamos tener una licencia básica y no coincidiríamos. Algún conocido me ha pedido la contraseña pagando y le he dicho que ni hablar.

No pido que todo cueste 5 euros, pero si pagando un año de Filmin me sale a ese precio no voy a decir que no, y lo veo diez veces más que Netflix (no exagero), incluyendo cosas en UHD.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 09 May 2022, 08:45

Como comentáis algunos, en el momento en que no se pueda compartir cuenta Netflix comenzará a perder abonados… Y puede parecer una tontería, pero de cara a los inversores y accionistas decir que has perdido unos miles de abonados (como ha ocurrido este año) no es para nada positivo.
Algunos no recuerdan que Netflix llegó en un momento bajo de la piratería, pero recuerdo que antes de Netflix toda la gente joven (incluyendo influencers que hablaban de ello sabiendo que era ilegal) usaban Seriesly (y otras tantas antes de ésta).
El compartir cuenta junto a la lucha contra las webs ilegales ha hecho que de una forma u otra casi todo el mundo tenga Netflix. Pero cuidado, porque estoy seguro de que la mayoría de los que comparten cuenta no van a pagar por separado, y esto va a hacer que suba la piratería y en el peor de los casos un efecto rebote tanto para el resto de abonados que pagan sus cuotas como para el resto de plataformas, ya que en el momento que alguien se pasa al lado pirata seguramente dejará de pagar el resto de plataformas también.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 09 May 2022, 19:36

luisiko escribió: ↑09 May 2022, 08:45 Como comentáis algunos, en el momento en que no se pueda compartir cuenta Netflix comenzará a perder abonados… Y puede parecer una tontería, pero de cara a los inversores y accionistas decir que has perdido unos miles de abonados (como ha ocurrido este año) no es para nada positivo.
Algunos no recuerdan que Netflix llegó en un momento bajo de la piratería, pero recuerdo que antes de Netflix toda la gente joven (incluyendo influencers que hablaban de ello sabiendo que era ilegal) usaban Seriesly (y otras tantas antes de ésta).
El compartir cuenta junto a la lucha contra las webs ilegales ha hecho que de una forma u otra casi todo el mundo tenga Netflix. Pero cuidado, porque estoy seguro de que la mayoría de los que comparten cuenta no van a pagar por separado, y esto va a hacer que suba la piratería y en el peor de los casos un efecto rebote tanto para el resto de abonados que pagan sus cuotas como para el resto de plataformas, ya que en el momento que alguien se pasa al lado pirata seguramente dejará de pagar el resto de plataformas también.
* Y tu que te crees que Netflix no sabe que va a perder abonados al prohibir las cuentas compartidas?? pues claro que lo saben incluso los directivos de Netflix calculan que perderan mas de dos millones de abonados , y siguen adelante por que estan decididos a acabar con las cuentas compartidas ,incluso Disney+ se plantea hacer lo mismo y otras plataformas haran lo mismo
Responder
  • Vista para imprimir

96 mensajes
  • Página 4 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6