- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé yo si las 5 de la tarde es tan típica ya...A mediados de Abril (con el cambio de hora ya efectuado...es decir con un anochecer más tardío), yo la hubiese programado a las 6 de la tarde...aunque siempre hay que tener en cuenta los otros eventos.

Huim escribió: ↑06 May 2022, 09:03 Traigo una alegría para Buzatti. Esto ha aparecido en el configurador de productos del nuevo miMovistar:
http://prod.cms.col.movistar.es/static/ ... ros-pp.png
Marcas muy genéricas porque el canal se ha venido distribuyendo también en Movistar TV Perú y en Portugal junto a Caza y Pesca (MEO y NOS) y supongo que aqui no tiene mucho sentido hacer publicidad a Movistar+ (al contrario que Movistar Series en Orange o Movistar Estrenos en Virgin Telco)marcas muy genéricas.
Me recuerda la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba (Plaza de 1ª categoría) a finales de Mayo, que coincide siempre con la Feria de San Isidro...y por eso, no vemos nada de dicha Feria por la TV de Pago, aunque también hay que señalar que es cortita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados