- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que yo sepa hace años que ya no se utiliza ningún plató de tve para grabar series, o por lo menos desde que se demolieron los Estudios Buñuel. Por ejemplo la serie Servir y Proteger la produce Plano a Plano y se graba en los Estudios Elamedia.
De lo último que se hizo de ficción en Prado del Rey fue "Paco y Veva" (Estudio 2 en 2004), y sin olvidar la fracasada adaptación de los estudios 10 y 11 (estudios color) para HD donde se grabaron un par de dramáticos bajo la marca de "Estudio 1" antes de su derribo.albertito69 escribió: ↑06 May 2022, 13:17hace años que ya no se utiliza ningún plató de tve para grabar series, o por lo menos desde que se demolieron los Estudios Buñuel.
Que recuerde, cuando el A2 se usaba para Los Desayunos en su última remodelación, antes de que se transformara en el actual plató de los telediarios, ya eran dos espacios pero bajo el mismo diseño, usándose plenamente en Los Desayunos pero una mitad solo usada en La Noche y la otra solo usada en los magazines del canal 24 horas (como Agrosfera y similares) y para la última iteración de La2Noticias.No ID escribió: ↑04 May 2022, 10:23 El comentario iba por quienes piden un set secundario ("para entrevistas" y tal) en el A1 para el nuevo C24H. No es muy viable... salvo que sean dos mini-decorados, como los que tuvieron en su día, por ejemplo, Los desayunos y La 2 Noticias (cuando compartían el estudio A2).
A1 y A2 son mellizos. Me refería también a que, para que el TD pudiera "ganarle espacio al espacio", ha habido que "empezar de cero", apostarlo todo a las pantallas y usar todos los "trucos" habidos y por haber.
Un chroma lo metes casi en cualquier parte... no creo que sea eso lo que se está pidiendo/proponiendo.Invitado escribió: ↑09 May 2022, 23:53...en los magazines del canal 24 horas (como Agrosfera)...
¿Esto es chroma? https://www.rtve.es/play/videos/agrosfe ... 9/5474014/ (link a un programa de agrosfera donde, según No ID, todo es chroma; no es publi)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados