mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Compartir cuentas, ¿legal, ilegal o alegal?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
96 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Compartir cuentas, ¿legal, ilegal o alegal?

Mensaje por Excelsor » 02 May 2022, 09:15

Y todo este jaleo se ha iniciado porque ha perdido el 0,09% de los abonados a nivel mundial y se han roto las expectativas de crecimiento exponenciales. Yo a estos Señores les diría que dejen de lanzar globos sonda, que hagan lo que tengan que hacer y que los abonados obraremos en consecuencia. Eso si convendría tener la foto antes y después para ver si han sido inteligentes o por el contrario han hecho un pan con unas tortas.
pat

Mensaje por pat » 02 May 2022, 09:18

eso es.que hagan lo que tengan que hacer pero que no estén con amenazas.que la discusión no va a ningún sitio porque mientras se pueda compartir es totalmente legal.
movistar+ y canal+ francia.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 03 May 2022, 12:31

No puedo resistirme a comentar mi opinión.

Esta situación se ha repetido en ocasiones anteriores con otros productos, donde el interés por crecer desmesuradamente (y con los números a favor de forma inmensa) favorecía la manga ancha con prácticas que, en las condiciones de servicio, no aceptaban.

Cuando la situación cambia y ya no les interesa de pronto esas prácticas ya no se ven bien, de hecho están mal, y quieren cambiarlo penalizando al usuario.

Para mí está claro que el compartir cuenta no es algo que Netflix (o cualquier otro proveedor de servicios) quiera en términos generales, pero que ha transigido (e incluso fomentado) cuando le ha interesado.

Así que mi opinión es que están recogiendo lo que han sembrado y que la jugada, en grandes cifras, no les saldrá bien a largo plazo, porque el que actualmente está pagando 2-3€/mes por la suscripción compartida no la contratará pagando el 100% (si realmente quisieran, lo estarían haciendo ya). Habrá un porcentaje que pague, pero muchos, muchísimos otros no, ni por asomo. Y no creo que compensen las cuentas. Pero puedo equivocarme, claro.

He tratado de no decir si es un tema legal o ilegal (primero porque no tengo claro qué cosas son netamente ilegales), ni si está bien o no, espero que no me crucifiquéis por comentar mi opinión.

Para mí, casi más importante de si es legal o no, si está bien o no, es si les dará resultado. Lo que nos van a hacer está más o menos claro: Limitar en la medida de lo técnicamente posible la compartición de cuentas fuera de la misma IP/domicilio/localidad, lo que nos gustará más o menos, pero estoy interesado en ver si les dará el resultado que ellos (y no sólo Netflix, que hay muchos proveedores pensándoselo) esperan.

Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 May 2022, 21:52

El mercado reguló el streaming pirata y el mercado también regulará lo de compartir cuenta.

Los que no se adapten desaparecerán.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 07 May 2022, 03:29

Martin Crane escribió: ↑03 May 2022, 21:52 El mercado reguló el streaming pirata y el mercado también regulará lo de compartir cuenta.

Los que no se adapten desaparecerán.
* El mercado reguló el streaming pirata ?? ah si? pues hazme el favor de decirme cuando lo hizo por que es la primera noticia que tengo, ahora me entero que el streaming pirata esta regulado :shock: :shock:

* el mercado también regulará lo de compartir cuenta ??? :shock: :shock: sigue soñando es gratis
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 May 2022, 09:52

La piratería se moderó considerablemente como consecuencia de las descargas legales a precio moderado y por la existencia de los servicios de streaming en los que por un precio asequible puedes tener más de lo que consumes.

Se van perdiendo ventas de formatos físicos en favor de ventas o servios on-line.
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:54

por supuesto que la piratería se modera costando menos las cosas.la gente está dispuesta a pagar por los contenidos pero un precio razonable.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 10:13

No.Un precio razonable no.Un precio tirado casi gratis o sino que se lo digan a los que comparten el pago de cuentas cuando la cuota mensual ya de por si es mas barata que ir al cine y se quejan cuando ya se habka de restringir la comparticion
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 May 2022, 10:48

Netflix cobra 18 euros por verlo en 4K, otros cobran la mitad o menos, con tarifas anuales o a mitad del precio (1/4 de lo que cobra Netflix).

Están pidiendo a gritos que se comparta, porque además su amplio catálogo no es tan aprovechable, yo veo mucho más otras plataformas que Netflix.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 07 May 2022, 12:48

Martin Crane Están pidiendo a gritos que se comparta las cuentas?? Pues siento decirte que no funciona , que griten mas fuerte o que se retiren
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 13:12

hombre luis,si te ponen el precio a 18 te están indicando que es para compartir.
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 13:13

Invitado escribió: ↑07 May 2022, 10:13 No.Un precio razonable no.Un precio tirado casi gratis o sino que se lo digan a los que comparten el pago de cuentas cuando la cuota mensual ya de por si es mas barata que ir al cine y se quejan cuando ya se habka de restringir la comparticion
que tengas en cuenta que hay muchos gastos en una casa:luz,gas,etc.que no se puede estar ahogando a la gente.
Ranieri

Mensaje por Ranieri » 07 May 2022, 13:45

Eso es cierto, pero mira, por ejemplo, mi vecino Gonzalo, que es soltero, cincuentón, sin hijos, que rara vez sale teniendo una vida ermitaña (solo de su casa al trabajo y del trabajo a su casa)... que además es funcionario, gana un buen dinero fijo, y siempre se queja de que tiene muchos gastos: agual, electricidad, combustibles, seguros, el Fusión Futbol para ver a su Betis, algunas otts de cine y series...

No es menos cierto, también, que muchas veces quienes mas se quejan, son los que más tienen... por tacaños. Es una realidad.

A mi modo de ver, ni una cuota alta invita a compartir ni otras cosas que se dicen... cada uno conoce su disponibildad y consume en base a ello.

Quien puede permitirse no compartir cuenta, evidentemente no la comparte, quien puede permitirse abonarse a 3 plataformas Ott, se abona, y quien solo puede permitirse 3 Otts, se abona solo a 3... y quien no puede permitirse el Fusió Futbol, se va al bar, se toma una cerveza y por 1 euro ve el partido de su equipo. Es lo que hay...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 May 2022, 13:47

Yo cuando leo que hay más gastos en casa me enciendo, hay más gastos ?? Claro, pero aquí hablamos de televisión de pago algo prescindible, es que si uno va justo abonandose pues lo normal es mandar la tele de pago al carajo
18€ de Netflix no es un precio desorbitado y no te pide compartir, te pide compartir porque en este país somos mucho de que lo queremos todo gratis y por cierto siempre puedes bajar de tarifa de Netflix
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 May 2022, 14:09

Una sugerencia:

Netflix 4K con una sola visualización por 7 u 8 euros.

Y a ver qué pasa.
Responder
  • Vista para imprimir

96 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5