- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Menudo "crimen" hacer esto en mi opinión...OKIO escribió: ↑25 Abr 2022, 10:50 Hola, quería haceros una consulta, yo tengo fibra con Yoigo ya que con Movistar no tienen en mi zona, y me gustaría poner la televisión de Movistarplus que sólo tengo la opción de satélite. La duda que tengo es si, aunque tenga que poner el decodificadle de satélite,¿ luego puedo yo quitarlo el decodificadle y ver la televisión de Movistarplus por la APP en el AppleTV, o me perdería canales y opciones? Muchas gracias.
MarioPrieto1995 escribió: ↑26 Abr 2022, 18:46 Ya dijeron una vez que la habían puesto en Astra, pero no era verdad. Que alguien compruebe.
Hola, siento no poder ayudarte, ya que las ofertas fusión desaparecieron. Esas ofertas son personalizadas. Ahora ya no se puede contratar un paquete convergente con la TV por satélite (solo si no tiene cobertura por fibra o ADSL). La única opción para utilizar el satélite es que solo te interese la TV. De los nuevos paquetes si te interesa todo por fibra con el servicio completo de TV (NETFLIX, DISNEY, DEPORTES, FUTBOL,ETC) lo más barato son 150,90 con internet de 300 MB y linea móvil ilimitada con 30 GB. En caso de querer 2 líneas ilimitadas sin limites de GB y la fibra a 1GB subiría hasta 180€Bonado escribió: ↑28 Abr 2022, 14:36 Nada,ya he podido entrar.
Una duda, veo una oferta para pasarme a fusión, me dice que son 150 con fibra y dos líneas , además de todo el satélite. Sabiendo que ahora estoy pagando por separado 115 del satélite + 45 de la fibra y móvil,que son 160, como veis pasar todo a fusión siendo 10 euros más barato y dándote 1 móvil y Disney también,me parece interesante,me pierdo algo?