mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 419 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 725
  • Siguiente
Invitado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2022, 22:47

Una nueva paquetizacion de la tv total con las tarifas Love Total,Love Total Plus y Love Total Plus 3 ,4 o 5 la tendria que hacer por varios motivos.
1 Que hacen DARK HD, Somos HD,Sol Musica HD , U- Beat HD,Canal Panda y Lolly Kids
Por que estos canales estan en todos los paquetes de las distintaa plataformas de tv de pago por cable e IPTV
2 por que no se incorpora a la TV Total los paquetes de Deporte Extra,Musica Premium,Motor,France Direct y LifeStile
Mas aparte de incorporar BOM CINE como sustituto de FOX LIFE,mas los dos canales de Squirrel como Nautical Channel e Horse TV,otros canales podrian incorporar es las tv autonomicas de cada comunidad en su respetiva Zona como Aragon con Aragon TV HD e Aragon TV internacional y mas canales como SEVILLAFCTV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Mar 2022, 00:34

Vodafone siempre ha tenido esos canales en su oferta, cosa que a Orange le ha costado que llegasen. Quizá la incorporación de "Blaze y Crimen & Investigación" tenga que ver con el director de la televisión.

Supongo que Ignacio hara e irá en la misma línea que cuando estaba al frente de Vodafone TV. No quiero decir que vaya a quitar el fútbol, pero si quizá intentará tener la mayor oferta de canales disponible en el mercado. Lo de paquetizarla como en Vodafone, pues en parte ya está así en Orange desde hace tiempo. Solo hay que ver que hay diferentes paquetes al margen del básico.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2022, 15:17

pat escribió: ↑01 Mar 2022, 22:28
axnspain escribió: ↑01 Mar 2022, 17:21 En parte es normal.
El director de Orange TV es Ignacio, el mismo que hasta hace unos meses era director de Vodafone TV. Quizá eso influya en que Orange mejore e incorpore más canales.
¿todo lo de vodafone es lo mejor?
Solo le falta llamarle Nacho y decir que se conocen desde parvulitos. Hablaré con Cristi a ver si le imita y mete mas canales en Movistar+
pat

Mensaje por pat » 02 Mar 2022, 16:51

es que ya resulta exagerada su defensa de vodafone. a mí me da igual porque puedo estar hoy en uno y mañana en otro. de hecho yo tenía orange tv a través de jazztel y estaba muy contento. pero se negaron a mantenerme el precio y me pasé a movistar.
esperemos que orange tv siga apostando por el fútbol porque es lo único diferencial que hay respecto a las otts de cine que si las juntas con un internet low cost te queda un paquete de televisión ideal para los que no les gusta el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2022, 19:14

Yo me pegunto a Orange TV.
Por que DARK,Sol Musica y Canal Panda no estan estos canales en todos los paquetes y si estan pack?
Estos canales son canalea que deberian estar en el basico,todos los paquetes y no en pack como estan hora
Yo estoy voy ser pronto de orange TV,no se que deco pone y me.pone la tv total que debe ser como el Fusion Total Plus
greenkiwi

Mensaje por greenkiwi » 04 Mar 2022, 11:49

La verdad es que defiende Vodafone como si fuera el dueño jajajaj

Pues lo de los canales que se pagan a parte una putada pero. Vodafone con el pack básico ni Hollywood te entra lo tienes que contratar a parte en el pack Cinefans, nosotros lo tenemos incluido. El canal panda más de lo mismo, nosotros tenemos los demás canales incluidos en pack básico en VF tienes que contratar todo un pack entero de infantiles solo te dan de básicos clan y boing...

Y la tv de Orange ya no es lo que era hace unos años es una digna alternativa a Movistar. Además de ser más económica
FutureGraphic
Contactar:
Contactar FutureGraphic
Enviar mensaje privado

Mensaje por FutureGraphic » 14 Mar 2022, 02:16

No sé si de manera temporal por la situación o definitiva,pero han incorporado el canal Ucraniano 1+1 internacional y creo que sin ningún coste extra
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2022, 09:27

El próximo dia 21 desaparece la aplicacion de samsung 2015, le ofrecemos un chromecast, consulta precios y condiciones. Que cachondos.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 14 Mar 2022, 09:32

Orange deberia reforzar sus canales de noticias con señales como France 24, Sky News o CNBC.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 14 Mar 2022, 10:42

También podrían poner canales que interesasen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Mar 2022, 16:30

greg escribió: ↑01 Mar 2022, 17:54 Pues yo en Tarragona, blaze y crimen y investigación los veo correctamente, pero en el 171, veo el 3/24 de noticias y no 7nn.
Pues entonces mejor, tienes suerte.

3/24 es muchísimo mejor que 7NN en mi opinión, y además y aparte 3/24 es el canal de noticias público de Cataluña así que, bajo mi punto de vista, ya está bien así.

Todo dependerá de si 7NN ha pagado a Orange TV para emitir a nivel nacional o solamente en algunas zonas a nivel más regional, como hace en la TDT, supongo, y entonces supongo que es por esto, si no en teoría se deberían de verte los dos canales, el regional 3/24 en un dial y el 7NN en otro, pero no lo sé.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2022, 16:07

Hola,

Estoy pensando cambiarme de movistar a orange tv total. Queria haceros unas preguntas.

¿Se puede ver el futbol en una tele fuera de casa usando el firestick (obviamente sin verlo a la vez en casa)? En movistar no se puede.

Si alguien ha hecho el mismo cambio ¿hay diferencias en calidad de emision, usabilidad del deco, app en la tablet...?

En cuanto a contenidos que pierdo ademas de deportes, ligas extranjeras y el poco cine de estreno que le queda a movistar ¿habria algo mas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2022, 20:47

No, no se puede en Orange
capollama
Contactar:
Contactar capollama
Enviar mensaje privado

Mensaje por capollama » 25 Abr 2022, 00:49

Invitado escribió: ↑24 Abr 2022, 16:07 Hola,

Estoy pensando cambiarme de movistar a orange tv total. Queria haceros unas preguntas.

¿Se puede ver el futbol en una tele fuera de casa usando el firestick (obviamente sin verlo a la vez en casa)? En movistar no se puede.

Si alguien ha hecho el mismo cambio ¿hay diferencias en calidad de emision, usabilidad del deco, app en la tablet...?

En cuanto a contenidos que pierdo ademas de deportes, ligas extranjeras y el poco cine de estreno que le queda a movistar ¿habria algo mas?

Si se puede este año cambiaron las condiciones y el futbol se puede ver en un dispositivo HD (Tv,deco o tv box/stick) y un dispositivo Sd a la vez (movil, tablet, pc y permite fuera de su red

Respecto a la tv de Orange para ver futbol esta bien el deco se ve mejor que el de movistar pero es mas lento,
Pierdes algun canal pero nada importante salvo la f1
Revisa que tengas fibra directa porque sino lo mas seguro es que veas los canales por ott (al estilo dazn con retardo y sin 4k)
Lo unico que para lo poco que queda te esperes a agosto o julio cuando se sepa si van a tener o no el futbol porque estos lo renuevan año a año, como parte mala es que hay permanencia de 1 año en orange y en el paquete
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 25 Abr 2022, 18:00

Imagino que el poder contratar ahora Orange TV con sólo línea móvil hace replantearse a Movistar hacer lo mismo con sus paquetes de TV.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 419 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419