mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

1ª Ola EGM 2022

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
38 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Re: 1ª Ola EGM 2022

Mensaje por ElPalleter » 20 Abr 2022, 11:32

Angelote escribió: ↑20 Abr 2022, 10:50 - Por contra Europa FM sigue en caída libre, cuesta abajo y sin frenos. Está claro que Atresmedia está matando poco a poco su principal emisora musical hasta que ella solita termine muriendo, ya he dicho que tienen que volver a lo que les hizo triunfar (quitando a Cárdenas y PAP) y dejar atrás esa fórmula musical tan desfasada. Que está bien que radien ciertos temas "del 2000 hasta hoy" pero si estos copan gran parte de la programación de fórmula pues poco se puede hacer, a ver si hacen una programación menos chapucera. Y por supuesto renovación de locutores, que algunos como Tony Loarces ya huelen.

- Hit FM experimenta una ligera subida pero su "ex locutor estrella" sigue destilando odio hacia la que fue su casa durante cinco años cuando han pasado más de dos años de su salida o despido o lo que sea, a sus directivos y actuales locutores, especialmente su antecesor en "El ahitador" Jose AM, muy fuerte la acusación que puso ayer en su contra en la red social del pajarito pero bueno, teniendo la edad que tiene su actitud en cada EGM sigue desprendiendo mucha inmadurez y mucho resentimiento. Aparte, una pregunta que yo tengo, si tan malo le parecía Baró, ¿por qué no se largó antes? ¿No le parecía tan malo el actual directivo cuando antes que el desfilaron por la puerta de salida otros compañeros tanto de Kiss como de Hit? Aquí hay algo que no me cuadra.
Sobre Europa FM opinó igual que tú, volver a lo que teníamos en 2013 quitando Cardenas y PAP. Y guardando el "Más Wally Tarde", "Europa Baila" y "Sesión Chill-Out" de la parilla actual que es lo único que vale actualmente. También me gusta el despertador pero eso parece que no es el caso de la mayoría viendo la audiencia del programa.

Sobre Hit FM, pues igual que Cardenas dónde ese último cargó contra su antigua empleador en su Instagram.
¿Cón tal actitud ambos se creen realmente que algunas emisoras volverán a proponer algo para que detrás ellos les critican así? Es una actitud digna de un niño de 11 años.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Abr 2022, 11:42

Bueno creo que en Europa si tienen un rayo de esperanza, que es que Cuerpos especiales se haya mantenido en audiencias. Y teniendo en cuenta lo arriesgado de la apuesta y viniendo de donde se venia no me parece para nada mal dato y es un programa que se podia hostiar muccho
De todas manera Wally lleva dos olas cayendo y con malos datos, eso tampoco debe gustar mucho.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 20 Abr 2022, 12:15

En Francia tenemos también nuestra Europa FM que es Virgin Radio. Llevaba años bajando pero desde dos años se estabilizó su audiencia bajando o subiendo de más o menos 0,2% de audiencia y el grupo Lagardère al que pertenece también la generalista Europe 1 parece que no les inquieta sus malos datos, a pesar de ser la segunda emisora musical que más tiene frecuencias en Francia es la penúltima en audiencia en cada ola desde hace cinco años.
Y otra cosa que tienen en común: patrocinan festivales y hacen la promoción de artistas que casí no incluyen en su programación musical.

Y cómo Atresmedia, el grupo Lagardère les interesa más sus cadenas de televisión que sus emisoras. Invierten mucho dinero en televisión y poco en la radio.
La última idea de Lagardère para intentar ahorrar dinero fue de poner en su emisora generalista Europe 1 el audio de su tertulia de las 6 de la tarde hasta las 8 de su canal de noticias CNews. Una suerte que en España nadie a tenido la idea de hacer esa tontería, sería cómo si Atresmedia decidía de poner el audio de una de sus tertulias de Antena 3 o La Sexta en Onda Cero.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Abr 2022, 12:18

Bueno, no pocos piden que el Chiringuito sea simultáneo en Onda Cero y en Mega...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Abr 2022, 12:25

Bueno y se estuvo cerca, pero entre algun impedimentos publicitarios y que prefieren priorizar otras plataformas emergentes
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 20 Abr 2022, 12:37

Mejor así, que no se concretizán ideas estúpidas o rumores.
Me hace recordar también que durante unos meses había un rumor que decía que Virgin Radio estaba a la venta, que un grupo la iba a comprar y tras eso… pues absolutamente nada, el rumor se paro y ya nadie habla de eso desde dos años, el grupo sigue invirtiendo dinero en la emisora cómo siempre.

Otra cosa en común cón Europa FM que había un rumor que decía que Europa FM pondría sus frecuencias para alquilar, que era a la venta, que el grupo Flaix era interesado para poner Flaixbac o no sé que y finalmente no pasó nada, Atresmedia sigue invirtiendo dinero y es mejor así (para mí si no es para poner MegastarFM prefiero que Europa FM se quede en Atresmedia), los programas siguen igual que antes, hacen comunicados diciendo que en Europa FM todo va bien, que su "morning show es seguido cada día por 420 000 oyentes" cómo sí fuera un dato excelente.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Navjav

Mensaje por Navjav » 20 Abr 2022, 14:32

Cómo veis la audiencia que tiene cada programa de Europa?
Alabais mucho el programa de Wally pero a mí me parece muy prescindible. No sé, yo si pongo Europa quiero escuchar también música en español y que sea solo en inglés me espanta.

A Cuerpos Especiales le pondría más música también, al igual que Yu, que me da mucha pereza desde que se fue de los 40.

Y por favor, más horas de fórmula con locutor y que no haya horas por ahí sueltas sin ningún sentido.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 20 Abr 2022, 14:48

ElPalleter escribió: ↑20 Abr 2022, 11:32Sobre Hit FM, pues igual que Cardenas dónde ese último cargó contra su antigua empleador en su Instagram.
¿Cón tal actitud ambos se creen realmente que algunas emisoras volverán a proponer algo para que detrás ellos les critican así? Es una actitud digna de un niño de 11 años.
Me da pena porque yo a Pablo lo tenía como un buen profesional y un buen comunicador (que lo es, todo lo contrario que el otro que has puesto) pero su actitud post-radio deja bastante que desear. Vale que no va a volver a la radio ni harto de vino como han dicho en ocasiones pero no se puede estar eternamente resentido, debería olvidarse de Hit FM y centrarse en otras cosas porque no le hace demasiado bien tanto resentimiento. Y como dijeron por aquí, otros compañeros amigos suyos también terminaron bastante mal con emisoras en las que trabajaron durante años y han seguido viviendo de la radio pero más allá de eso no han estado ahondando en su resentimiento como hace Marbán cada EGM.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 20 Abr 2022, 17:52

Ojala, con esta mini subida de audiencia de Megastar, vuelvan a apostar por ella, aumentando sus emisoras.
Por cierto, ¿alguien tiene datos de EGM de Los40 Dance? O es que al ser una emisora tan pequeña ya ni cuenta?
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 20 Abr 2022, 20:08

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 20 Abr 2022, 21:26

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Abr 2022, 22:47

juanralvaro escribió: ↑20 Abr 2022, 12:18 Bueno, no pocos piden que el Chiringuito sea simultáneo en Onda Cero y en Mega...
Uno aquí. Es que tener apenas 200.000 oyentes el programa deportivo nocturno de Onda Cero es sencillamente lamentable.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 21 Abr 2022, 06:27

Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 21 Abr 2022, 18:21

ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 21 Abr 2022, 19:26

Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Responder
  • Vista para imprimir

38 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “La Buena Onda”